Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
mié 17-sep-2008 0:02

Creo que aclaré perfectamente lo que me molestaba de la gente que tenia a mis alrededores. Quizá no lo entendiste, pero lee detenidamente y te vas a dar cuenta: llámese como se llamen están ahí con un solo objetivo, y que precisamente no es la música. Esa gente es la que me molesta y no entiendo.

Si te referías a mi con lo de acordarme todos los nombres...estás equivocado. soy bastante malo para eso. Y de hecho no lo nombre en ningún momento.

Estoy cansado de escuchar ambos temas, todos los djs que nos visitaron el año pasado lo pusieron. Amen de que la voz de Audrey Gallagher en Big Sky no me gusta en lo más mínimo, y no me parece una buena producción de por cierto.

Lo marque como algo importante en mi review el tema del público porque es algo que me da mucha lástima lo que pasa con él. La forma en la que va decayendo, y ya me ha pasado que tuve que dejar de ir a fiestas porque me imaginaba lo que iba a pasar. Quizá eso a vos no te moleste, o preferís guardártelo, cosa que no tiene ningún sentido. Yo prefiero expresarlo.
Slds,

Me olvide de Shivver, que lindo que fue cuando sonó!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.