Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mié 17-sep-2008 0:43

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Las Paradise no defraudan.

A ver:

Luego de varias idas y vueltas, decidí quedarme después de ver a Central en la cancha de San Silencio, gracias a la buena onda y hospitalidad de los chicos de Rosario.

Entramos tipo 1:45, estaba tocando Exit, que realmente los escuche 2 veces, la primera en el warm-up de Fila que me pareció bastante malo y esta ya directamente no me gusto casi nada. Me resulta muy aburrido, chato y cuadrado su warm-up no me dan ganas ni de moverme, en fin no me gusto.

Agnelli&Nelson: Defini al set como una GRAN ENSALADA DE FRUTA, por varios motivos, nunca tuvieron una relación, una línea ni un estilo, siempre fueron girando con un solo objetivo: ENFIESTAR A LA GENTE! Se dieron cuenta después del 3er tema que tenían que hacer bailar a todos, divertir a todos y pasarla muy bien ellos en lo personal, eso se llama SABER LEER UNA PISTA tan exigente y jodida como la de Buenos Aires, una gira por el estilo una muestra de lo que es saber mezclar todos los estilos sin hacer estupideces y bananeadas baratas. Sonaron alguna que otra bananita pero los respeto, demostraron lo que es tener muchos años de pista muchos años de ?FIESTA?.
Me gustaron sus mezclas, me gusto la selección de tracks que eligieron, me sorprendieron con Key Of Life y Zocalo. OLD SCHOOL del bueno sonó y creo que salvo la misma gente de siempre que nunca la pasa bien, todo el mundo se divirtió a su manera y con su gente, me parece a mi o después del 1er corte, tuvieron una zapateada muy marcada? Mucha onda por parte de ellos, mucho carisma y mucha locura!!!

Marcelo Fratini: Me gusto realmente su trabajo, siempre valoro mucho el tocar después de artistas de main con gente que ya esta toda rota y no a muchos les interesa escuchar su música, Bien llevado el set bien rabioso y con mezclas bien marcadas me gusto.

Producción: Cristian and Patrick, no cabe duda que son la mejor productora del país, sigan así y siempre hay cosas por mejorar, por mi parte cosa que sienta y crea que no esta bien voy a remarcárselos.

Sonido: Me pareció a mi o el sonido estaba mas fuerte de lo normal? En ocasiones anteriores no me sonaba tan power el sonido. Igualmente en donde estábamos ubicado sonaba bien nítido.

Ambiente: Creíamos que no iba a ver mucha gente y resulto ser todo lo contrario, no estábamos enjardinados pero había mucha gente y bastantes muchachitos que no entendían nada, lo de los detonados y volados, ya no me dan mas ganas de hablar, realmente me da asco ver a gente así y mucha lastima, si entendieran aunque sea el 40% de la gente que asiste a Big One que una fiesta no es drogarse y volar si no apreciar la música y disfrutar de una noche con tus amigos pero bien.

Compañía: Primera vez que disfruto una noche casi entera, con la banda Rosarina, mucha energía y buena onda, gracias por hacerme sentir parte de ese grupo, usted Jonny Jonny sabe que es mi old brother! Una lastima que no lo haya podido ver mR Matublablaba.

En fin la pase muy bien y estoy muy conforme con todo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.