Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/09/08 y 21/09/08 Whitefieldesert @ Hipódromo de Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/09/08 y 21/09/08 Whitefieldesert @ Hipódromo de Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
dom 21-sep-2008 23:48

Por lo que tengo entendido que me comento gente que asistió al evento, parece ser que el evento no convoco a mucha gente (como era de esperarse) y se termino suspendiendo, los organizadores dijeron que se corto la luz :O pero realmente eso no sucedió, unas 90 personas asistieron al evento, me comentaron que el sonido era increíble y la puesta en escena muy buena con una infraestructura diferente, muy bien armado todo, lamentablemente la gente no respondió debido a que el line-up no era ?LLAMATIVO? para la gran masificacion del publico de Rosario y el costisimo valor de las entradas que me parece que ahí le pifiaron los organizadores al vender entradas tan caras, una lastima por que apostaron por la CIUDAD para hacer un evento nunca antes realizado y esto fue un clarísimo reflejo que la música electrónica esta mas masificada que nunca ya que con un evento tan interesante como este, nadie fue (yo no asistí por que estaba de viaje). En parte la culpa la tiene el marketing que decidieron realizar para este evento, y el valor tan alto de la entrada, esta muy claro que esta gente que aposto a realizar semejante evento no vino a exclusivamente a ?GANAR? dinero si no que vinieron a ofrecer algo nuevo con el objetivo de sorprender a la gente (ojo todo negocio tiene el objetivo de ganar plata).

No me quiero imaginar la desazón que deben tener los organizadores por comerse semejante fiasco y fracasar de la manera que lo hicieron, repito una LASTIMA. Pero creo que en parte la culpa es el mal marketing que realizar y el arrancar vendiendo una entrada tan cara para un line-up que para la gente de Rosario y creo que para la gente de Baires también no es muy llamativo, me parece que hicieron un muy mal ?ESTUDIO DEL MERCADO?.

En fin, mañana voy hablar mejor con un amigo que estuvo trabajando en el lugar a ver que me dice de por que se suspendió tan temprano todo.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.