Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/09/08 y 21/09/08 Whitefieldesert @ Hipódromo de Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/09/08 y 21/09/08 Whitefieldesert @ Hipódromo de Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
agxp007

alta:28/12/05
lun 22-sep-2008 16:30

no saben la guita que perdieron los organizadores !
pero son mui gallegos cabeza dura que no escuchaban cuando TODOS le decian que las entradas eran una locura y que la artistica estaba muy buena pero no era apta para un publico que no sale de djs como : Hernan , John Digweed ... y unos pocos mas ... Ademas que se manejaron mal con las promociones y publicidad.
Increible el predio , sonido line array , tremendo escenario (nunca visto en Rosario) altas leds , buena musica , lleno de baños quimicos , barras , comida y ... 80 personas fue el maximo de personas que concurrieron al evento.
Yo sabia que esto iba a pasar , va en realidad dije ya fue al menos 200 , 300 personas van a ir , obvio que con 200 personas el organizador iba mas que para atras , pero por los menos yo me divertia ! Les juro que el tiempo que me quede lo unico que sentia era tristesa , indignacion , no se ...
una lastima ... con todas las letras

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.