Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] One Dot Zero 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] One Dot Zero 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 29-sep-2008 21:26

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: voto sobre los 3 artistas que pude ver

Bueno, debido a la lluvia y a una extensa siesta dominguera, sólo llegué a ver a Los Gauchos, Leandro Fresco y Mole.


Bueno, qué decir de Los Gauchos.. llegué y a los 5 mins estaba descocándome con Higher State of Consciousness jejej!
Muy buenas mezclas, me gustó mucho el estilo y la fuerza que ponen cuando tocan. Además se estaban divirtiendo como locos! y eso realmente nos llega, así que chicos, les vuelvo a agradecer por un más que agradable rato de sonidos deforrrrmes y poderosos. ;)

* Igual nunca entendí si eran demasiado intelectuales todos o si estaba prohibido bailar.. éramos 3 al principio y sobre el final.. sólo 10 personas bailando!! O.O


Más tardecito (bastante más tardecito, porque a la hora que estaba anunciado el show de Mole, recién estaban probando sonido!!) tocó Leandro Fresco, que es el prototipo de niñito bien con laptop! jejje! Bueno, sus trabajos me gustan en general, realmente sabe crear atmósferas. Pero en este caso, sólo una pequeña parte del show fue ambiental, y el resto se compuso de curiosas versiones de temas de Cerati, Emmanuel Horvilleur y otros. Algunas estaban lindas, otras no tanto. Estuvo bien.


Por último, y aunque no sean completamente electrónicos, los chicos de Mole me sorprendieron mucho y para bien. La verdad, me gusta mucho el estilo de rock que hacen, y ellos en escena suenan muy bien y tienen mucha actitud.
Y al final me di el gusto de estrecharle la mano al Sr. Martin Phillips que, para nuestro regocijo, diseñó la puesta del show. Ciertos temas fueron realmente postales audiovisuales. Un deleite.



Es genial que la ciudad nos pueda ofrecer esta calidad de artistas gratis. Realmente genial. :)



Saludos!!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.