Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/09/08 Glenn Morrison y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/09/08 Glenn Morrison y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
lun 29-sep-2008 13:36

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::y mas ::::::::::::::::::::::::::::::::

A mi perticularmente no me gusto para nada lo que hizo este muchacho, el otro dia metio un par de zapateos muyyy zarpados, incoherencia en el set no sabia para donde iba las mezclas muyy cortas por momentos lo cual cortaba el clima si hubiese sido un dj nacional se lo defenestra pero es (Glen Morrison), mas alla de eso tiro temas demasiado comerciales a las 6 de la mañana estaba en el auto arrancando para casita era un hecho consumado que la noche habia muerto.
Pacha lleno de gente sonido y luces bien.
En un momento me encuentro con MArcos Paz y le pregunto que pasa en la cabina algo anda mal y me dice traen a cada uno aca a tocar !!.
MArcos realemnte un warm muyy bueno groveado y prolijo es lo que uno minimamente pretende cuando escucha musica.
Como un viejo amigo de las pistas me decia ya que el no sale mas a bailar desde hace varios años "ahora les quieren dar mortadela por caviar y lo peor que la gente lo compra".
Es todo por mi

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.