Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Configuración Traktor DJ Studio 2 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Configuración Traktor DJ Studio 2  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
juancaille

dee jay
alta:27/08/08
mar 03-nov-2009 12:38

continua...
a la unica salida estereo de mi placa conecte un adaptador de un miniplug a dos miniplug, duplica la señal. Sale 4 pesos en cualquier casa de electronica. Teniendo las dos salidas estereo una igual a la otra les conecte 2 cables miniplug a rca. tambien 4 pesos cada uno. Ahora atencion: cada cable tiene su saida left y right, al estar duplicada la señal, ambos left suenan igual y ambos right suenan igual. Los left los conecto a la entrada rca de mi potencia o equipo de musica o lo que sea, los right a travez de un adaptador de rca a miniplug hembra-hembra los conecto a mis auriculares. Resultado una señal mono duplicada para el master y una duplicada para el auricular. desde el traktor ruteas las salidas la 1 para el master y la 2 para auriculares o al revez segun como hayas enganchado todo y listo. Asi te queda una señal no tan buena obviamente y mono osea que olvidae de los paneos, pero podes mezclar mientras ahorras para la placa. sale todo en sincro. para mezclar en casa safa. suerte!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.