Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 03/10/08 Antoine Clamaran en Rouge, Punta Carrasco 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 03/10/08 Antoine Clamaran en Rouge, Punta Carrasco  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 04-oct-2008 21:31

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Linda noche, pero nada del otro mundo.

Entre como a las 2:30 y estaba bastante vacio Rouge como de costumbre. La fila rápida y con un pequeño inconveniente, unas amigas que tenían que estar en lista no figuraban, pero justo estaba mi amigo de Rouge afuera y lo soluciono un momento.

Artística: Nico Sasso se mando un muy buen warm up, como es de costumbre, pero la verdad no se porque la mayoría de la gente en Rouge no baila si el resto no baila... Antoine Clamaran estuvo muy bien, la verdad demostró se un Dj de alto calibre. Apenas subió se notó muchísimo que subieron el volumen muchísimo. Empezó la primera hora muy house, un house bastante amigable. Después se puso un poquito tech por momentos y después se fue para el mínimal house. Lo que hacía mucho era loopear un tema (cosas jodida eh) y cada vez el sample lo hacia mas corto mientras subía el fader del tema entrante. Después cuando llegaba el corte del tema entrante sacaba el tema loopeado y de repente?. MINIMAL HOUSE PLANO PLANO PLANO! jajaja. Eso lo hizo bastantes veces. Molestaba muchísimo que la gente no podía dejarlo mezclar tranquilo, todo el tiempo pidiendo autógrafos, mostrándole notitas, tratando de llamarle la atención. Molesta muchísimo eso, en unn momento le pidieron un autógrafo y el flaco le dijo al man: después (estaba en medio de una mezcla y se le terminaba el tema) MOLESTÍSIMO! Yo le dije al flaco con toda la buena onda: está ocupado laburando, fíjate cuando termine una mezcla de última. Por suerte una amiga mía me robo la entrada y me la devolvió firmada por Antoine jeje. Trate de que me la firme sasso cerca del cierre pero no tenía lapicera, y igual le di a entender que lo re banco y eso es lo que importa...

Producción: Adelante de la cabina hay dos woofers o no si son parlantes bajitos que saturan horrible. Encima da la impresión de que se penden de repente, es un garrón. Se tienen que dar cuenta y sacarlos o moverlos porque esta bueno que puedas apoyar cosas arriba pero te hace pasar malos momentos. Baños limpisimos amplio y rápidos, la gente lo mejor como siempre y mucho espacio para bailar. Barras ultra rápidas y caras.


Resumiendo la verdad una no che muy bonita.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.