Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: que paso con los eventos trance 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

que paso con los eventos trance  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 07-oct-2008 20:21


lo unico malo de los lugares grandes es q no invierten en buen sonido, todo lo demas es de pelos a mi gusto, hay mucha mejor viiiiibraaaa tmb


Yo creo que las productoras que se dedican hacer eventos grandes (masivos) de antemano saben que no van a gastar un presupuesto elevado en cuanto a la puesta en escena del lugar, fijate vos que en todas las reviews que lees de Moonparks siempre lees, "iluminacion mala, sonido horrendo, le faltaba onda al lugar" prefieren guardarse bien la platita y no darle pelota a la gente.

Con respecto a la gente yo creo al ser evento masivo, aumenta la cantidad de barriletes sueltos que consumen cualquier porqueria y quedan volados por ahi, por eso yo creo que hay mejores vibras, mucha gente que nada tiene que ver y se descoca el cerebro.

Yo creo que este año y el pasado, se hicieron muy bien las cosas y se van a seguir haciendo siempre y cuando nosotros exigamos propuestas como la gente, lo bueno este año es que existe y aparece la competencia entre productoras y productoras, hay para todos los gustos sin exepcion.

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.