Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: **Andres W Doble Promo Octubre 2008 ** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

**Andres W Doble Promo Octubre 2008 **  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mié 29-oct-2008 12:53

Me estaba conteniendo de contar la promo doble de Noviembre...pero ahora que Andrews hizo referencia de la misma voy a dejar como adelanto mi opinión...

Desde el sábado tengo un avance de esta promo(la primer parte).

Sólo voy a hacer este comentario: LO QUE SE VIENE!!! ("Es una manteca" diría el Bambino).

Mamita, que pedazo de set tan genial. Nuevamente una selección de temas impecables. No sé más que decir, se me acabaron los adjetivos calificativos...mejor dicho, siempre digo lo mismo: ES EXCELENTE.
Es imposible parar de escucharlo. Incluso me animo a decir que es el set que más me gusto contando las últimas 2 promos dobles (Septiembre y Octubre).
Cuando lo escuché por primera vez junto a su creador, pensé que se trababa de un warm up de nivel superior; pero con el correr de las escuchas ya no sé que pensar...te hace bailar, te hace viajar. Por momentos tiene una bajos profundos que te cierran los ojos y te ponen en marcha, y hacia el final del set las melodías te dejan estropeado con carita de "estoy regalado".
Un trip en sí mismo. Imposible perderselo.

pd:espero que no les agarre mucha manija, ya llega Noviembre...jajajajajaj




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.