Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
dom 12-oct-2008 15:01

Un par de cosas que me quedaron en el tintero.

1- Poca gente ¿no? Pienso que, por el tremendo line up que se armó, la respuesta del público no fue supongo yo la esperada o bien la que me imaginaba.

Eso me hace reafirmar un pensamiento que tengo: el trance no es tan masivo como se cree. La gente no conoce más que cinco, seis nombres sobre los que responde a la convocatoria. Y casi que afirmaría que sólo uno de esos nombres (Tiesto) puede soportar una fiesta masiva sobre sus espaldas.
Sólo una fiesta con nombre (SAMC) lleva tanta gente con un line up predominantemente trance.
¿Porque tiene tanta respuesta? ¿será porque tiene un nombre?
Porque toda esa gente que baila ese día despúes sólo la ves cuando hay un "nombre importante" en cartelera. No los ves cuando viene un tipo distinto (en Joof no los ví).

Fuera de esos nombres y esas "fiestas con renombre" el trance -el buen trance, el que es diferente para mi gusto- es absolutamente desconocido para las masas.

2-Me encantan las fiestas outdoors, pero son una jugada muy riesgosa.
Se debería preveer lugares techados donde protegerse en caso de lluvia.

3-Como se nota cuando productoras que llevan realmente una vida produciendo eventos, con un roce real con el público, se preocupan por mínimos detalles(se olvidan de techos pero le pasa a cualquier jajajaja) como decirle a sus colaboradores que le deseen una feliz fiesta a todos y cada uno de los que ingresan al evento.

Esto que parece una taradez, es muy bueno. Uno entra ya bien predispuesto, es decir pensando que el que tiene que velar por tu seguridad tiene buena onda, y que relamente se va a preocupar por vos.

¿Cuántas veces uno ingresa a una fiesta y lo que más temor tiene son a los patovas?

Todas la veces que voy a Pacha tengo ese sentimiento. Todas las veces que voy a una Moonpark me pasa eso.
Incluso siento inseguridad caminando alrededor de Costa Salguero, con todos esos monos seudos policías de civil que andan dando vueltas esperando desfalcarte.

4- Faltó deco. El estadio se veía muy pelado. Calculo que se debío a la lluvia. El escenario era muy lindo, ahí sí que noté una diferencia. Muchas luces, lasers; un escenario mñas pàrecido al de un recital que a otra cosa.

5-Último punto: el sonido relamente muy bueno. Se escuchaba muy bien, no aturdía y estaba bien orientado. Un poco sucio pero agradable.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.