Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BUCH

alta:12/12/06
dom 12-oct-2008 18:51

La verdad me sorprendio mucho; apenas entre (estaba tocando Oberon) pase por la bajada de la entrada.... como sonaba! Me quede impresionado! +
Imponente el escenario, las luces, los lasers, el humo. muy bueno!+ ; Lastima que falto un poco de decoracion y algo de visual(a lo mejor por la lluvia no se puedo) -

Infected mushroom: Los vi por primerza vez en argentina en El Teatro y de ahi me quede IMPRESIONADO, y asi fue nuevamente, no defraudaron ellos en cualquier lado que hagan su show siempre dejan al publico impresionado! Lo disfrute al 100%.. increible. Lastima que al ser un set corto, Amit ?Duvdev? Duvedevani no toco, xq sino nos rompia la cabeza a todos!
MUY BUENO +++++

John Askew, muy bueno!!! Me gusto mucho.
Cuando paso Blueprint!(gracias por hacerlo escuchar en vivo por primera vez!) jaja me mato verlo con una botella de vodka Smirno** al lado!! Grande +

Simon Patterson: Cowgirl - Underworld (terrible rx de JOC)
igual no se que le pasaba.. se le corto 2 veces la musica, y puede ser que por casi la totalidad de su set bajaron el volumen de la musica?????? Creo que si.. una lastima.

Ottaviani:
cuando arranco el si subieron el volumen de la musica!!! un genio el tano, un genio... me encanto y mucho... me hubiese gustado escuchar mas y mas de el... pero bueno.. todo no se puede.


Como postearon arriba, el trance no es tan masivo como uno piensa o se hace parecer.. y es verdad! Con la magnitud y la importancia de los dj's que vinieron se tendria que haber llenado aun mas. En otro pais este tipo de envento colmaria el estadio defensores.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.