Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DannyVanBuuren

alta:01/01/08
dom 12-oct-2008 20:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: me chupo un huevo la lluvia xD

por dios

que noche, todavia no lo puedo creer...

empecemos...

cai tipo 9...estaba seven eleven ¿? y llovia como la san p...
genial la seguridad..."a ver...me mostras tu entrada...si, es por aca capo"...me revisa otro, demasiado bien comparado con otros lugares..."y que la pases bien"

oberon, muy bueno para mi...tiro musica muy pro, 0 comercial...no lo esperaba 8/10

infected...bueee, IMPRESIONANTE como suenan, superaron ampliamente expectativas...magico la verdad

bussola, como siempre nunca defrauda pero lo note mas apagado que otras veces, bien igual...6/10

para cuando ya estaba askew ya nos habiamos ido con gonza y matu para adelante y nos encontramos con la banda marplatense, offsmar, ivycorsten, cattanica, etc...muy buena ondam un re gustaso haberlos conocidos y ma sen una noche como esta...y bueno, askes esperaba q me cague un poco mas a palos, pero estuvo genial igualmente 8/10

bueno, simon patterson es un pequeño animalito del mas alla, un reberendo hdp xD...como va a arracar con full tiltin, cowgirl y si señoras y señores THUMP (dedicado a mr. Johny Wikinson :P ...otro dia los quiero conocer, a vos y a kaska)
y bueno y asi todo su set tirando bomba tras bomba...entonces, TL de la ostia + mezclas exelentes= 10/10

y mi queridisimo tano "Chupette" Ottaviani jajajaja, magico...toco toooodo lo que queria escuchar y muy bien, la verdad que no se como hace...se nota que es un productor barbaro...9/10 (solo porq el que se llevo la noche fue simon)

y desp de esa gran noche partimos para el mac, donde como broche de oro me comi un exelente doble cuarto de libra agrandado xD

y bueno, un gustaso seguir conociendo a mas balienigenas, como clubbing, riva, tiesto=dios, d4nc3, y demiattack mas que un gustaso tmb amigo, desp de tanto chamullar por msn haberte conocido en persona y a tu chica tmb que siempre se tiene que bancar mis sets xD (espero verlos con CHRISTO!)

y cierro mi review con...

No me acuerdo lo que paso, ni me di cuenta ni que me pico, todo da vueltas como un carrusel, locura recurre todita mi piel!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.