Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
yo_nico

alta:23/11/05
lun 13-oct-2008 13:14

ojala hubiera sido q empezaba a las 7 de la tarde la fiesta...
x cuestiones personales llegue muy temprano mas precisamente a las 5 .30 de la tarde a defensores ..
en ese momento empezaron a bajar las vallas de los camiones a bajar el hielo para las bebidas . Me acerco a 1 de los de control y me dicen q 6.30 arranca la fiesta ..
Se empezo a llenar de gente y la hora pasaba y nada y recien a las 8 de la noche abrieron las puertas para ingresar ...
q les cuesta decir a la org q va a empezar directamente a las 8 de la noche y no estar diciendo en 15 min mas arranca.. :S

Entre y la verdad me sorprendio para bien el escenario .. muy grande . tenia una similitud al de Tiesto en Punta del Este.
en ese momento habia una chica tocando en el escenario q me imagino q sera la q gano el Dj Contest y la dejaron pobre 1 (uno) tema y la bajaron
despues vinieron los chicos de seven eleven q se mandaron un lindo set a mi gusto con la leve llonizna q empezo a caer por nuñez.
Infected la verdad nunca los habia escuchado y me sorprendieron para bien ! como suenan en vivo .. terrible el sonido ( punto positivo para la org ) sino me equivoco tocaron 2 hs y en todo momento al palo ! condimento aparte .. terrible la tormenta q se largo en ese momento .. Dnd estan los q decian q no iba a llover ?? !!!
Despues Subio Bussola q me parece q toco menos de 1 h
como estaba muy cansado me fui a sentar al banco de suplentes de defe con los muchachos de la barra jajjajaj

Puntos + :
la gran cantidad de baños q habia
la lona en el piso q fue de gran ayuda
el terrible sonido q montaron , desde el fondo se escuchaba muy bien ni el viento q habia se llevaba el sonido
la amabilidad de las personas de control

Puntos -

no habia guardaropa
no habia comida ( bah estaba el kioskito de la barra ahi en una ventanita en la salida q fue de gran ayuda )
para la gente del vip ( ni un techito ) o por lo menos un pilotin de esos q venden en la cancha
el no empezar con el horario establecido en la entrada



a pesar de todo esto q digo ..

Me gusto la Fiesta y como dice Kaska ojala q en un futuro se repita y quede como un clasico en el calendario de fiestas
y por que no q traigan Dj´s de otros estilos de Trance

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.