Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
lun 13-oct-2008 17:28

Giuseppe Ottaviani: Fantastico el live de este muchacho, pero no me sorprendio tanto su musica, O sea no se si fue por tanta maniha que se hablo sobre el, pero como que me parecia todo un dejavu, igualmente técnicamente es un DIOS sin lugar a dudas, es admirable lo que hace con esos teclados aslñkjdlkasjdlkajslkdas, me volvi loco. Linkin People (L) en fin, (8/10)

Produccion:

Baños: Fui siempre a los baños quimicos y nunca tuve que esperar una eternidad ni me encontre con una mugre, muy bien ubicados con 2 filas de izquierda al centro.

Barras: Rapidisimas, pero NO HABIA CHAMPAGNE y eso no me gusto para nada.

Escenario: INCREIBLE LA MOUNSTROSIDAD que armaron, las luces, los lasers, esos cabezales que te teletransportaban a cualquier megaevento europeo, muy muy bueno realmente, muy bien ubicada la altura para los DJS, de todos lados se podia ver, en fin aprobadisimo.

VIP: Pobre la gente que pago una entrada costosisima para estar mas ?comodos? y sin embargo estaban iguales que nosotros nada mas que ellos un poco mas alto, como no improvisaron un semi techo con lona o algo parecido, se sabia desde hace 1 semana que podia llover, me parece que por lo menos en el vip podrian haberlo cubierto con algo.

CAMPO: Muy bien lo de la lona, realmente me senti muy comodo bailando sin estar embarrado, podias deslizar bien las patas para bailar, muy bien esto.

SONIDO: Me parecio muy bueno el sonido, desde todos lados se escuchaba muy bien, delante de todo como que saturaba un poco, el mejor lugar era bien en el medio. Por ser un evento al aire libre realmente el sonido fue casi perfecto.

Ambiente: Gente muy buena onda, vi muchos grupos de amigos bailando con buena onda, siempre esos grupos de detonados que dan asco pero cada uno hace de su vida un p***, insisto con que estaba la hinchada de Defensores, y algunas caritas medias raras que daban miedo, pero esto hay en todos lados.

CLIMA: QUE FELIZ FUE BAILANDO DEBAJO DE LA LLUVIA, diran este esta loco, pero no realmente con INFECTED era para que se caiga el planeta y mas o menos algo asi paso, era TORRENCIAL LA LLUVIA pero fue fantastico, queria que llueva mas fuerte aun, y a mi particularmente no me disgusto en lo mas minimo bailar bajo la lluvia con unos rayos terribles y las gotas que te dejaban chichones, ojo en el camino de ida a Defensores me daba mucha bronca que llueva pero después TODO CAMBIO.

EN FIN, SALUDOS!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.