Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 14-oct-2008 11:28

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Lastima la lluvia...

Voy a tratar de ser lo más breve posible:

Artistica:

Oberon: lo poco q pude escuchar...muyyy bueno. Estaba tan al palo q no sabia si el q estaba tocando era Infected! 8/10

Infected: Excelente!! 1era vez q los escucho (como asi tb algo referido al psy) y me encantó!! Para colmo es como q estuvo todo premeditado con la lluvia; esto se lo comentaba a los chicos, si hubieran puesto algun artista de melodic/vocal en ese momento creo q se hubiera ído toda la gente, era lo q necesitabamos para ese fatidico momento de la lluvia, bailar y bailar, fueron los culpables q el resto de la noche esté casi sin piernas! 9/10

Bussola: A ver...empezo bien, con temas tech, venia llevando perfecto su set; pero yo evaluo a un dj en su "todo"...y bajo considerablemente su puntaje x el hecho q se le escucharon unas cuantas pifias en sus mezclas. Una lastima! 5/10

Askew: Este flaco está demente!!! Alguien sabe a cuanto estaba tocando??? Era una bestia humana, no paraba un seg. El set hubiera sido un 10 sino fuera xq tb tuvo una grotesca falla q la quiso arreglar con un scratch en el plato q fué muy obvio. Igual no deja de ser excelente el set! 8/10

Patterson: Con kaska discutiamos algo; segun el Simon se hizo "encima" y no tuvo los cojones para seguir con el volumen al tope, yo decia q se lo habian bajado de la ganancia gral. Alguien sabe q pasó con esto?? Xq el set en si fue excelente pero le faltó volumen. Ni en Bulldozer q esperaba suene una bomba sonó como esperaba. 7/10

Ottaviani: Lo mejor de la noche sin lugar a duda. 1 hora perfecta. Esperaba escuchar otros temas (hablese Far Away/Until Monday) pero me fuí más q conforme. No esperaba escuchar Linking y me mató! 10/10

Sigue===>

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.