Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
mar 14-oct-2008 12:55

El voto lo di más arriba!
Entre tipo 10.00, sonaba oberon, y caian ranas del cielo. Asique no le presté mucha atención, pero estuvo bastante bien. En sus últimos 30min le dio bastante al psy como para dejar la pista calentita a los IM.
Infected: que decir de ellos? Como show, para mi, se llevaron la noche. Son geniales. Segunda vez que los escucho y la verdad que una mejor que la otra. El cierre con I Wish increible, citi of the future, becoming insane, convertings vegetarians, eat it raw, Im the supervisor! Como agita el pelado! Ese movimiento con la mano me vuelve loco. El violero tambien. Un show impresionante.
A javi no lo escuche realmente, tenia mucho frio y medio que me desconcentró.
Askew: Me gustó muchisimo tambien. Blueprint me liquidó! Fue una hora y media al palo. Hasta ese entonces el sonido estaba muy bueno, ideal para Askew.
Patterson: Aca fue cuando me encontré con una viejo con bigotes que estaba con un aparatito midiendo el sonido. Y obviamente todo el set de Simon fue a 3/4 de volumen. Necesitaba más. Tiro buenas bombas: arranque con full tiltin, al toque thump, f16, smack, bulldozer, us... Este set con el volumen al palo quizá me hubiese dejado más impactado. Simon Says: DRINK!! si que estaba ebrio este muchacho.

Giuseppe: Me gusto muchísimo su Live. Era predecible. Pero bueno, en una hora y siendo la primera vez que viene a la Argentina es obvio que va a poner todos sus clásicos. Como dije arriba... mi momento lo vivi con Linking People. Paaff tremendo. Me gustó muchisimo. Lo pediría en una Paradise para poder disfrutarlo un poco más.

El escenario estaba impecable. Lo que es luces tambien. Sonido impresionante, y más para lo que es una Outdoor. Se que no lo pudieron poner al palo toda la noche porque estaba la municipalidad. Mas deco? mmm le podría haber sumado algunos visuals...pero por la lluvia calculo que no se pudieron poner. Punto en contra con respecto a poner algo para que no se mojen los djs. Infected toco bajo la lluvia. Deci que se la bancan sino cualquier otro podia haber suspendido!

Gente, bien. Bastante buen ambiente. No tuve complicaciones. Obvio que vi las caras indeseables de siempre. Pero donde estuvimos nosotros (al lado de la torre de control y adelante tambien) se estaba perfecto.

Por una BAT II !!

Un gusto haber conocido a Damiattack y su chica, y a Lucas 22!!

Slds!!

PD: Pobre la niña que posteo más arriba: que lo suspendan para el finde que viene!! jajajajajaaj jajaaj Q_Q



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.