Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mar 14-oct-2008 18:11

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Para ser la primera se lleva un 10 felicitado. Pero atenti a los errores para la proxima.

Tengo algo muy directo para decir: no pudo haber sido peor el set de Askew!, QUE DECEPCION!!!

Mas alla de eso la pase ultra bien, llegue con mi mejor amiga un rato antes de que terminaran los chicos de Lady & Tylo. El set de Seven Eleven fue de lo mejorcito, destacando el remix de Andy Ling - Fixation (no se cual remix fue el que pusieron) hermoso track que ya desde el 99 que es uno de mis favoritos, muy prolijito, groovero, impecable. Lo de Oberon no me gusto en lo personal y lo digo porque fue bueno el set, al igual que el show de Infected el cual para mi y mi amiga fue un desastre desde lo personal no nos movimos para nada y el frio y la lluvia ya nos tenia consumidos, le quisimos poner onda pero no se pudo. El set de Bussola me gusto. Con respecto a lo de Askew no hay nada mas que agregarle.

Patterson y Giupi fueron sin dudas lo que le dieron el verdadero toque trance al festival, de Simon lo unico reprochable fue que en dos oportunidades bajo el volumen innecesariamente. A Giupi lo unico que le reprocho fue que tendria que haber tocado una hora mas!!!

En lo meramente productivo, creo que hay cosas que arreglar para la proxima y es el hecho de tener un plan B para casos como el que nos toco, osea si es posible que llueva bueno tener la alternativa para las pantallas adentro del stage, al igual que el techo del VIP, acerlo de tal forma que con o sin lluvia se pueda dejar.

Por otra parte y sabiendo que a RPC no le gusta, creo que hay que encontrarle la vuelta para que los sets si se cortan no queden tan separados como ocurrio, un presentador es casi indispensable en cassos asi donde no se tiene una pantalla para poder comunicar ni siquiera el nombre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.