Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Adam Freeland, Marcos Paz, José Luis Gabín en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Adam Freeland, Marcos Paz, José Luis Gabín en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ TorrenT

alta:21/11/06
mar 14-oct-2008 13:34

Para nada. Trate de explicar ciertos conceptos. Nada mas, pero parece que arrancaste la semana con todo Che. Estas re exhaltado. Mi nick es DJ TorrenT, no soy ningun TIPO.

Me parece que no entendiste mi punto de CANCHERO con lo que copie de lo que pusiste vos. No es MANERA de contestar. Simplemente eso 'Faby'.

"Teniendo esto en cuenta, no veo por qué no tengo la posibilidad de entrar y decir que me pareció horrible el set. No solo la selección de tracks..."

Si vos vas a ver a un DJ sabiendo los tracks que va a poner, y despues no te gusta, me parece que ahi hay algo que no funca bien. Todo bien si el DJ hizo cualquiera con el volumen, loops, la manera de manejar la pista, todo lo que vos quieras, pero en la seleccion de tracks, no. Si sabías que te ibas a encontrar con eso.. :S

OT: El otro dia fui a ver a Miranda!, tengo 3 discos de ellos. Hacen un estilo de electropop. Fui pero bueno una re cagada los temas que tocaron. ¬¬

Saludos,

Max.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.