Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW CD] Nicholas Bennison - Tension Of Opposites 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW CD] Nicholas Bennison - Tension Of Opposites  

¿Qué te pareció el disco? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
sáb 18-oct-2008 11:00

La verdad es que esperaba muchísimo más de Nicholas; sobre todo teniendo en cuenta la palanca que le están haciendo entre Lawrence y JOOF.

EL disco a mis oídos le resultó con un cierto grado de monotonía y poco original.

No hubo nada que dijiese wowwwwww.
Creo que sin dudas los temas que más me gustaron fueron el 1 y el 2, por sus intros con ciertos aires de breaks y cuerdas (particularmente el 1).
El resto de los temas, si los firmas con otro nombre, puede ser de cualquiera que más o menos maneje ese sonido.

Hablando justamente de "ese sonido", y acá es donde más justificativos encuentro para decir lo que digo, es un sonido que por momentos se iguala con el que toda la vida pregonó Lawrence
Es tan particular el sonido de Lawrence que uno que los sigue lo reconoce de inmediato, por lo que yo pienso: "para que hacer algo que ya se hizo".

Creo que en síntesis a este disco lo que le falto es una dosis de mayor innovación; porque el disco en sí no es malo pero tampoco por ello se puede decir que es bueno.

5/10 demiattack
Por lo menos así lo escuché yo.

pd: cabe recalcar que too fue una decepción el Unfold de Lawrence como el Two Tribals de JOOF Y CL, como tampoco fue algo que me rompiera el coco el Unfold 2 de JOOF.

pd2: Todas las fichas puestas en Jay Selway con su Progressive con tintes trance y tribal. Eso sí que es un lujo de escuchar y muy diferente al resto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.