Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Journey Martin Garcia @ Pacha 18/10/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Journey Martin Garcia @ Pacha 18/10/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
G8

dee jay
alta:13/03/07
lun 20-oct-2008 17:10

No puedo opinar mucho sobre lo que esta haciendo hoy por hoy en pista Martin. Si leo todos los review y en todos y todos se esta hablando de este nuevo MG.
Tambien creo que leyendo tu review Ukra me asegura que realmente el demonio esta cumpliendo su condena, por ende esa oscuridad que llevaba ensima la esta controlando(ojala la desate el 01/11 jeje). Y si realmente martin esta muy minimal, tech o algo q no sea lo de el, mmmmmmmmmmm.
Sera la hora de Vasami y Frangellico no!!!! q en este año son los unicos que me brindan esa oscuridad, esa proundidad, esa fineza etc.etc.etc.

Tambien pienso que al no tener su programa semanal se esta acostumbrando a eso y puede que este perdiendo un poco su cabeza...

Tal vez lo que deberia hacer es sacar ese nombre...JOURNEY...
Su propuesta marco un viaje inigualable, algo q no se lo he escuchado a nadie, y el problema de sus fanaticos y entendidos de un journey es logico q no aceptemos su momento actual.
Q solo sea Martin Garcia en Pacha, y q nos de goma y nos rebiente a balasos y que presente un journey al año y que nos planche, que nos pare los pelos, que nos adormezca los pies y que explote para volver a tirarnos al piso con lagimas en los ojos...q nos lleve de paseo por la montaña, q nos traiga a habrir bien los ojos, q nos haga parar la oreja con esos vocals terrorificos, que nos plante y nos riegue con su musica, su sonido, su seleccion de tracks y que al final nos deje una sonrrisa de oreja a oreja.
Supongo que debe extrañarse eso.
Mas alla de lo que pueda opinar, siempre va ser MG y sienpre voy a tener los mejores recuerdos de el. Basta con volver un par de paginas atras y tirarse en un sillon a leer su musica.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.