Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/10/08 Paolo Mojo en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/10/08 Paolo Mojo en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Prodigy_sound

alta:05/08/05
sáb 25-oct-2008 13:41

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: se olvidó Ron Hardy Said en el hotel!!!

Como dijo Restalien, la seleccion de tracks muy buena, a mi parecer se movió entre varios estilos iba y venia.. o por lo menos eso me pareció a mi. Pegó unas zapateadas algunas Muuuuuy obvias otras mas o menos perdonables.

En general armó una fiesta con esa selección que a la gente me parece que le cerró especialmente hacia el final, cuando empezó a meter los tracks que queríamos escuchar:
Paolo Mojo - Nightlaw
Paolo Mojo - Interstellar
Y cuando enganchó Pryda - Wakanapi con Pryda - Pjanoo al final del set, (algo que ya había hecho Prydz en su set de Creamfields UK)
Yo particularmente la pasé muy bien, me gustó bastante lo que escuché y no me arrepiento de haber ido.

Pero en síntesis tengo que destacar estos puntos.

1- No me encontre con los chicos del foro como hubiera querido.

2- No puso Ron Hardy Said o por lo menos me agarró en el baño cuando lo puso o nose pero para mi no lo puso... ahí restaste paolo jaja

3- El parlante de crobar que estaba del lado del guardarropas y los baños... un desastreee se apagaba, se prendía, hacía ese ruido a lluvia, nose un garron, no fue así toda la noche, pero cuando empezó a fallar me quería morir, porque siempre destaqué que Crobar tiene un excelente sonido y ayer murió un parlante que bajonnn.

4- Se podía bailar muuuy cómodo aunque por momentos aparecían los caminantes de Crobar que daban ganas de pegarlessssss, pero en general bailé muy cómodo toda la noche especialmente a partir de las 5:30 que se empezó a vaciar el boliche.

5- Me encontré con otras personas que alegraron la noche y por suerte con amigos la pasé muy bien, con mucha buena onda.

Saludos a los chicos del foro y espero que se hayan podido juntar ustedes aunque sea.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.