Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/10/08 Paolo Mojo en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/10/08 Paolo Mojo en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 25-oct-2008 18:44

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Excelente

E-x-p-l-o-t-o !!
La verdad una noche impresionante!...Este tipo Paolo Mojo, por dios!! bombardeo la pista mal! no pararon de sonar bombas toda la noche!
Fue un set increible! menos mal que no segui a mi grupo de amigos que se fueron a ver a Luke Fair...
0- Crobar: a mi mucho no me gusta este lugar, pero lo que me parecio es que habia gente distinta a la que va generalmente los viernes, me parecio que habia, onda mas de "enfieste", buena onda, y gente que realmente fue a ver a Paolo Mojo.
1- entrada: joya gratis, como siempre!
2- Warm Up: estuvo muy raro el señor Jacobs, no hizo el warm up al que nos tiene acostumbrado en Crobar. Me parece que se emociono al saber que tenia atras al Señor Mojo.
3- Sr Mojo: Increible, como nos hizo delirar! creo que su set comenzo a las 3:30 AM. y termino cerca de las 7:30, en ningun momento dejo de pasar su estilo, sencillamente fue Paolo Mojo, metio muchas de sus producciones! y ojo: adhiero a que es mejor productor que Dj, pero realmente tiene una bombas que hacen poner loco a cualquiera.
4- El momento: si, si si, cuando puso Evouh y mas tarde la secla con Pjanoo
Abrazo
Pd: no se me dio por conocer a la gente del Foro, ya que soy relativamente nuevo, pero seguro nos vamos a cruzar en otras fiestas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.