Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/10/08 Dominik Eulberg, Jonas Kopp, Solimano y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/10/08 Dominik Eulberg, Jonas Kopp, Solimano y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 27-oct-2008 14:33

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena noche al palo!

Me baile la vida, a pesar de la anterior paliza de Mojo @ Crobar.

Entramos muy bien como siempre, rapido. Me sorprendieron los baños bastante limpios, a comparacion de otra veces, con un poco de cola, pero bueno. No mucha gente en general, se podia bailar bastaaante bien por ser Pacha, y mas afuera en el patio. Las barras bien rapidas.

DATO: La barra que te hace ticket y podes comprar lo que quieras e ir a retirarlo con el mismo a cualquier hora de la noche, se re portaron. Compre 4 cervezas, pero despues me arrepenti y me lo cambiaron por un trago. Digo, porque casi no me hacen ese intercambio.

Rominezco: siempre estan los Patovas haciendo eso, pasa que lo vivimos en vivo y en directo nosotros, y POR UN CIGARRILLO LOCO!. Que molestos que son...

El warm de Solimano no lo escuche casi nada. Escuche mas el final, que me parecio un poquito al pelo para ser warm..que se yo. Estuve mas afuera escuchando a Percamilli que llego un momento que nos aburrio. No levantaba nunca. La misma musica de la 1:30 sonaba a las 2:30. Igual muy buen ambiente habia, muy lindo.

Lo de Dominik NO TIENE NOMBRE che. Lo unico que tengo que criticar fue que arranco la paliza un poco temprano. Y luego como que tiro temas grooveros ente medio. Nada mas. Despues fue palo y palo con muy buenos tracks, laburando a mil con las mezclas, creando un clima estupendo con esas subidas geniales, que particularmente me encantan!. El loco de las luces lo filmo con mi celu. Ahora les pongo el link.

TL:

Patrice Baummel - Roar
Gel Abril - Spells Of Yoruba
Pfirter - El Auto

Lo de Jonas me gusto mucho. Salvo por esas pifiadas. Realmente no sabia que tocaba con Vinilo, por eso cuando escuche esos pifies no podia creer que le estaba pasando eso. Perdonado al fin.

Cerro con un track que mis amigos me dijeron que era algo relacionado con Hawtin y un video de unas minitas. No estoy al tanto de Richie.

En fin genialidad de noche. Igual queda en segundo lugar despues de lo de Kieran ;).

Termine la noche-mañana con mate facturas con la bandita!. La frutilla del mostre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.