Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/11/08 Stephan Bodzin, Tato Piatti, Grooveplan y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/11/08 Stephan Bodzin, Tato Piatti, Grooveplan y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 02-nov-2008 6:41

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: No era lo que esperaba, pero superò mis expectativas...


La verdad que no soy de hacer rewievs tan temprano pero este vale la pena...

Aprovechando que en menos de 10` lleguè de Pacha, acà va...

Grooveplan, tuvo un warm un poco arriba para mi gusto, mezlcas con traktor como siempre, bien llevadas.

El pelado puntual mas o menos 3:25 agarrò la cabina y empezò bien al palo. Se notò muchìsimo la diferencia
de volumen.

Empezò su set coqueteando por momentos con un sonido medio tech house, incluso con vocales, para despuès llevarlo para el lado del Minimal Tech. Desde las 4:30 hasta las 5:20 se escuchò un poco de su sonido mas enroscado y "sucio". Mezclas impecables con las CDJ 1000. Supo mantener
una línea a lo largo de todo su set y se notò mucho que se divertìa con el pùblico... tuvo a Pacha en su bolsillo toda la noche. Sinceramente a los seguidores de su sonido (me incluyo) les pudo haber parecido un poco comercial, pero es el balance perfecto entre Deejay y Productor.

Le pongo un 9/10 porque supo estar acorde al pùblico. Muy participativo y arengador con la gente, no me quiero imaginar lo que debe ser en un Live... Par de tracks conocidos que mañana prometo postear cuando me levante...

Estuvo un 9/10. Una de los mejores sets que escuchè en Pacha ùltimamente. El ambiente, el habitual, mucha gente, aunque el patio descomprimìa un poco.

OT: Maxi (Torrent!) y Lushions! Buena mùsica con la mejor compañia! Unos grandes! Nos vemos dentro de 1 semana!

Saludos!

Fede

pd: A veces no entiendo a Pacha estas sesiones "Sandwich" que hace... Grooveplan/Bodzin/Piatti.... Estaba para el pelado hasta el final... Què compromiso le quedò a Tato... (no lo escuchè).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.