Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/11/08 Stephan Bodzin, Tato Piatti, Grooveplan y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/11/08 Stephan Bodzin, Tato Piatti, Grooveplan y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 02-nov-2008 7:37

Y no sabes lo que se mando Tato!!! Que linda noche! Fui un nene de 5 años por 7 horas.

Bodzin: La verdad impecable su set. MUY enroscado por momentos, como siempre sabe serlo. La conexión que hubo con la gente toda la noche la verdad que fue increhíble... QUE FELIZ QUE ESTABA. el flaco en un momento se pone tan contento, que salta un rato largo como conejito jajaja, lo tengo filmado. El set en general fue super techno, con un vaivén entre house y minimal. De todas formas MUY tech. A mi parecer (porque lo vi de cerca) estaba puestisimo. Tuve también la oportunidad de encontrar un lindo lugar al lago de la cabina... donde estaba Torrent, donde se puede pispear un poco lo que hace con el mixer. Me colgué muchísimo a pispear como tocaba. Recorri mucho pacha este día, hasta me sente en los sillones que esatn en la terraza con un amigo a charlar un rato.

No habia tanta gente hasta las 3:30, 4:00. Pero de todas formas se podia bailar tranqui... y e clima fue: PERFECTO, una brisita suave y fresquita que nos saludaba por momentos. Ya mas afuera si no tenias algo contra el viento capaz que molestaba un poco pero no mucho.



Tato Piatti: Terrible set que se mando el flaco. Solo un zapateito muuuy pequeño, que fue arreglado rápidamente. Disfrute muchísimo de la gente que me rodeaba. Por ejemplo me puse a hablar con una chica muy copada, y en un lance me tira: si yo los temas los paso por un compresor para que queden mejor.... sabia de producción y todo! Un flash.

Fede: para mi hacer reviews los domingos a la mañana escuchando la metro se combirtio en una linda costumbre :).
Ademas tengo mucho mas fresco todo lo que escuche.

Gracias Torrent por la buena onda de siempeo, siempre mucho mas que un gusto verte.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.