Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/11/08 Stephan Bodzin, Tato Piatti, Grooveplan y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/11/08 Stephan Bodzin, Tato Piatti, Grooveplan y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 03-nov-2008 10:10

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Coincido con Rsatalien. Noches buenas si las hay...

La mejor noche que tuve particularmente. Veamos.


Primero, tuve un pequeño inconveniente en la entrada cuando no sabia que no se podia entrar con gorra (noera mia, ea de Lsuhyons), que al toque llego el y la dejamos en el auto. Entramos rapido, tranquilos. Nos ubicamos cerca de la cabina y como era temprano no habia casi nada de gente. Y ahi supimos que iba a ser una gran noche, ya que nos encontramos Con Fedecuervo jajajaja, mentira, con el señor FedeXperience, charlando justamente sobre las consolas que usa el pelado y demas.

OT: Lo vi una sola vez, como a Rastalien, pero parece como si los conociera desde hace mas.

Grooveplan: unos fenomenos. Tal cual como dijo Adrianezco. Bien acorde a lo que se venia, bien grooveros como siempre, llevando el la noche hacia el tech house, para dejar la pista justo cuando Stephan se terminaba la cervezita.

Stephan Bodzin: Aclaro que es mi favorito. Me lo perdi el año pasado. Increible. Ya como arranco supimos que iba a hacer DEMOLEDOR. Creo que nadie arranco una noche de tal manera. Sino que alguien me corrija. Con Adrian Hour (2Robots) a cada rato marcabamos el tech minimal house, bien groovero que sono en casi todo su set. El momento de MI noche, fue cuando me acorde de como se puso en los Awakenings de España cuando con Huntemann ponen Rekorder 10.1. Le escribo en el celu:- 'Stephan Please play Rekorder 10.1'. Habia un poco de luz ahi, y pude ver la locura que le agarro y me grito 'YEEAHHH YEEEEAAAAHHHHH'. Yo me puse mas loco todavia, jaja!.

Tato Piatti: sinceramente me sorprendio. Nuna lo vi cerrar una pista. Y se puso al hombro a Pacha, y dejo mas que hablar. Un fenomeno. Para mi,no se si el mejor Warmapeador. Aplausos para Tato, que de hecho es muy buena onda tambien.

Creo que la pase de 11 porque mas alla de la musica, estuve con gente EXCELENTE. Con todos. Y saben con quien fui?. SOLO. Me encontre con Rominezco, y los amigos, Lushyons, Eze, Adrian Hour, Gonza, FedeXperience, Rastalien, M_eze, Mike! y las respectivas mujeres de ellos! Jajaja!.

Una noche innolvidable.

Saludos!

Max.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.