Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/11/08 Stephan Bodzin, Tato Piatti, Grooveplan y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/11/08 Stephan Bodzin, Tato Piatti, Grooveplan y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mike..!

alta:24/10/06
mar 04-nov-2008 21:31

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una noche unica

A veer, llegue temprano con m_eze tipo 00:30, nos qedamos esperando un rato a que llegue mas gente. Yo con mucho miedo por lo del DNI pero pase sin problemas nisiquiera me lo pidieron.

Entramos nos acomodamos en una esquina para escuchar el warm de grooveplan, al principio bastante tranqui, pero le fue dando mas fuerza y termino movidito me gusto. Cuando se lo vio a Bodzin por la cabina la gente ya se puso loca.
Termino el warm, cuando entro Bodzin arranco con una bomba de una, creo qe nadie se la esperaba.
Que decir de el, fue terrible, esperaba algo mas oscurito pero igual mee encanto, manejo la gente como el quizo, se lo notaba muy feliz. No paro en toda la noche, me hubiese gustado escuchar algun qe otro temita mas de el, pero haber escuchado Liebe ist fue mucho! Y que haya cerrado con Bremen ost ppf qe terrible. Cuando termino me fui a saludarlo al lado de la cabina, me arrepiento de no haber llevado una camara.
Tato Piatti empezo con la linea de Bodzin, muy lindo por lo poco que escuche, me hubiese gustado quedarme un rato mas pero se hacia tarde jaja.
La verdad que la pase excelente, con gente del foro, un poco molesto la cantidad de gente, y un chabon qe tenia atras mio que era un gorila totalmente molesto pero igual no me impidio haberla pasado tan bien.
Noches buenas si las hay...


Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.