Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 13.12.08 Judge Jules, Heatbeat @ fiesta P.U.R.A. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

13.12.08 Judge Jules, Heatbeat @ fiesta P.U.R.A.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 01-dic-2008 12:27

Puse como comparación Above con Jules xq recordé una fecha en la cual los precios de las entradas habian salido lo mismo! Lo mio fue más un parametro entre una fiesta y otra; JAMAS comparé a uno con el otro; tengo 27 años, no nací ayer pibe!

Lo de Roger nadie discute q sea un productor de la hostia; pero se vió en la misma fiesta q Shah es un dj q todavía le falta tener más feedback; Sino concurrí a una fiesta en la cual esté tocando JOC/Tyas (x nombrar a algunos) a ver q tanta gente concurre! ;)

Y el precio de la entrada lo voy a discutir las veces q sea necesario; con una productora q comenzó con sus fiestas a un precio q rondaba los $40/50, ahora q suban la misma a $80 me parece algo disparatado! No voy a discutír la historia q tiene el ingles, pero x la BAT pagué $80 y estuve viendo a 4 dj´s de mejor nivel q este! Tpoco voy a discutir la puesta en escena q arma IMTB..pero eso no quiere decir q x esto pongamos la entrada a cualquier precio!

Yo quiero ír a verlo ya q las únicas 2 veces q tuve la suerte de verlo (Samc 2004/05) el ingles no me defraudó; pero estaria bueno q la productora de una explicación del xq del aumento!

Y si a vos te la "baja totalmente" estos comments; a mi peor teniendo q responder a gente como vos; q se garca en los "clubbers" y concurre a una fiesta sin importar el precio de la misma; x gente como vos las entradas seguiran ascendiendo; ya q si existe demanda....;)

Salu2

Pd: No será q tenes otro tipo de cuestiones detras de todo esto q no te dejan hablar mal de la fiesta?? 8-)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.