Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 13.12.08 Judge Jules, Heatbeat @ fiesta P.U.R.A. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

13.12.08 Judge Jules, Heatbeat @ fiesta P.U.R.A.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
lun 01-dic-2008 12:55

johny seguis discutiendo pero a la vez decis q no vas a discutir esto y aquello, por q no le pones un poco mas de sentido y te replanteas las ideas... ya fueron los 50$ por fiesta, el menu porteño ya no existe mas lamentablemente, o se ponen las pilas y elijen en quien gastar o siguen con su cabeza clubber mega fiesta y se endeudan hasta las orejas.

sali del pais y decime por 30 dolares a quien ves.

podes discutirme 10 años todo lo q quieras por plata, puestas en escena, etc.. pero no puedo seguir aceptando el kerer seguir tirando a roger abajo, te vuelvo a repetir a ver si se entiende, 4 hits x año, tracks y mas tracks of the weeks, productora propia, 2 programas de radio, etc etc etc, y viene a la argentina por primera vez y te cobran $70 los garpas y vas a ver a un flaco q te toca con el controlador durante 3:30hs.. y vos te me pones a comparar con JOC y TYAS.. ni sikiera puedo ponerme a discutir por q no entiendo tu punto de comparacion.. no tienen nada q ver sus estilos man :s... tal vez lo unico q puedo decir x ej. es q escuche varios sets de JOC pasando temas de roger.. y no es para bardearla ni nada.. pero roger shah no pasa musica.. la toca, y no toca musica de otros, toca sus temas, si eso a vos te parece tan bajo, creo la verdad, q te pongo a joc y a tyas adelante tocando con vdj y ni te das cuenta y te lo dice alguien q para vos es un "pibe".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.