Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: RADIOACTIVO (es influencia electrónica) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

RADIOACTIVO (es influencia electrónica)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
jue 11-feb-2010 17:14

sisi, me imaginaba que no eran del palo dancer de aquellos años pero veo que compartiamos gustos musicales!

"ultra flava" y "the search" TE-MA-ZOS! art impression y agua no los ubico por el nombre asi que los voy a buscar... colecciono todo lo que sonaba en aquellos años!

A damian lo conozco de aquellos años al igual que todos los que bailaban en las tarimas... seguro que estabas cuando uno de los pibes que bailaba en traxx se tiro sobre el vidrio que estaba arriba de la cabina y lo hizo pelota jaja!

Y si seguimos compartiendo los clásicos de esas épocas doradas, te puedo nombrar algunos que quizás te traiga buenos recuerdos:
TORI AMOS - PROFESSIONAL WIDOW
TOD TERRY - KEEP ON JUMPIN - RYTHM MASTERS THUMPIN MIX
WINK - HIGHER STATE OF CONCIOUSNESS
PHENOMENIA - WHO IS ELVIS
FUTURE BREZEE - KEEP THE FIRE BURNIN
chritopher just - im a disco dancer
mary kiani - 100%
SPACE FROG - FOLLOW ME
SUPREME - THA WILDSTYLE

Yo me quede en zona sur hasta el 2002 asi que no tuve la suerte de conocer esos boliches cuando se llamaban asi? eso si, no me perdi ninguna de las raves y fiestas energy que se hicieron desde el 99 (lamentablemente las del parque sarmiento en el 98 tambien me las perdi)

Abrazooo!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.