Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
dom 09-nov-2008 20:24

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: podria mejorar

esto es corto de lo que vi pongo mi opinion
16:00-17:00 Solimano muy buen set, hace mucho que no veia a solimano y realmente tenia ganas, es uno de mis djs favoritos de argentina y no cabe duda que lo sigue siendo.
17:00-17:45 (Dj Paul) no voy a ponerle una calificacion a este dj porque realmente no le tome mucha atencion pero si estubo bueno por lo que llegue a escuchar
17:45-18-45 Djs pareja nunca los habia visto
en vivo y hace mucho que tenia ganas de verlos, fue un electro fiestero para levantar. Bien
18:45-19:45 Marcos Paz estubo bueno no lo voy a negar las tipicas palmas que levantan cualquier fiesta y esos golpes progre que hacen bailar a cualquier fan de cattaneo.
19:45-20:30 Deep Mariano me dio lo que queria escuchar de el, buena tecnica y buenos sonidos como siempre
20:30-21:15 Bajofondo de lo mejor de la noche bajofondo es realmente un reflejo de cultura que muchos deverian apreciar (ya que la mayoria estaba ahi esperando a deadmaus) creo que quedo demostrado que bajofondo es algo que vale mucho la pena
21:30-22:30 Deadmaus de lo que mas me descepciono de cream, igual tampoco tenia tanta expectativa pero digamos que me esperaba mas, me molesto que solo hacia un desfile de sus producciones ya que viendo videos de youtube vi muchos en los que no hacia eso y la verdad que toca como la puta madre, pero me hubiera gustado que toque otra cosa mas que sus propias producciones.
22:30-23:00 Gorillaz soundsystem como veran solo estube media hora y me fui. Ya era sabido que no venia la banda original gorillaz y que solo eran unos flacos que tenian sus derechos para pinchar sus temas y dos flacos raperos pero pense que si gorillaz ponia su nombre en algo este algo iba a ser de buena calidad :S , nada mas que eso me parecio nefasto
23:00-23:40 808 state esta agrupacion es realmente es el grupo que le dio vida al acid house y lo demostro
00:00-00:50 Simian Mobile Disco espectacular show me sorprendio demasiado los juegos con sintetizadores y la vibra que tenian con el publico. Un unico electro que tenia su estilo impregnado. MUY BUENO
01:00-02:15 Radio Slavey si seguramente muchos coincidiran conmigo en que radio slave se llevo la noche TOTALMENTE un groove minimal techno que te dejaba estupefacto todo super bailable y a la vez con sus sonidos inconfundibles, felicitaciones a radio slave que para mi se llevo la noche
2:15-3:30 Boys Noize era sabido que boys noize iba a hacer un set sensacional no fue una sorpresa para mi excelente era justo lo que esperaba de el baile hasta que no me quedaron mas fuerzas, felicitaciones tambien para boys noize que fue otro que se llevo la noche
3:30-4:30 Erick Morillo Una hora escuchando el house del señor morillo la verdad muy lindo aunque me gustaria que vuelva a tocar como en sus sessiones de hace 4 años
4:30-6:00 Gui Boratto Muy lindo cierre boratto es perfecto para cerrar cualquier fiesta y mas su ya famoso beautyfull life
dann.
loopeado@hotmail.es

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.