Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
dom 09-nov-2008 22:29

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Noche para el recuerdo... amigos y musica electronica

Ufff tengo tanto para contar que no se por donde empezar... igual voy a resumir porque todavía tengo sueño.

Mi cream empezo a las 17hs en punto... llego solito cuando no habia casi nadie.... estuve en la carpa de speed bailando en una tarima (cuac!) hasta las 19hs , momento en el cual me baje para buscar a la gente alienijena... el primero que encontré fue fedexperience... inflamos el alien violeta, le pegamos la calco de buenosaliens y empezo a caer gente al baile... se sumaron Dj torrent, JUANO, Tute, Lushyon, irobot (Adrian Hour), Cre@mhouse, Bubble... estuvimos un rato al costado de la carpa bailando y sacandonos fotos (ya estan todas en facebook en el grupo de buenos aliens)...

Luego me encontre mi gran amigo marcelointhemix y perdi a la banda alienigena... estuvimos en el main viendo a deadmau5 y ahí vimos el alien violeta por la pantalla gigante... entonces nos reencontramos con FEDE, Coshy, Sebarex y cayeron Rojo XP y Luque!

Me faltaron encontrar a unos cuantos: Urbangroove, Liam, Guisez, Johny Wikinson (donde te metiste!? Te busque cerca de las chicas speed y no te vi ja!)

Musicalmente no es lo mio... y la verdad no me gusto casi nada... igual fui de carpa a carpa las 13 horas que estuve... por eso no tampoco puedo opinar mucho

Mi dia termino a las 6 hs en punto cuando cortaron la musica... excelente noche con gente amiga y musica electronica!

La organización para mi fue muuuy buena, la gente tambien... no coincido con los que se quejan... lo unico que tengo para quejarme es que estuve una hora para comprar dos hamburguesas y como siempre se colaban todos... el resto (estacionamiento, seguridad, atención, ambientacion, sonido, acceso todo 10 puntos)... entregaban agua gratis!!!! Pense que eso lo iba a ver solo en mis sueños ja!

PSYGOAMAN

PD: Mauurin todavia estamos esperando la bandera :P

PD2: Erick Morillo pocas veces vi un set tan feo... parecia que yo estaba mezclando... zapateos terribles... mezcla de estilos arriba de otros...

PD3: que mal que no andaban los celulares... me perdi de encontrar mucha gente amiga :(

PD4: dejo un video de hernan cattaneo cerrando con un tema trance!!! (leyeron bien: "trance"!) me sorprendio :D

play!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.