Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 10-nov-2008 2:03

Hey KEKO, el que te preguntó si eras de Baliens cuando estaba tocando Hernán era yo, el mismísimo UrbanGroove :p me quedé con la re vena de encontrarme con los otros chicos :( y además quería conocer a otros que todavía no tuve el agrado de conocer.
Psygoa, Lucho, Max, Guille, Juano, Rojo Xp, Marcelointhemix, y tantos otros más, ya nos vamos a encontrar :D

Qué feo que le erraron en poner a Guetta en una carpa.. cual-quie-ra, de todos los que me dijeron que lo fueron a ver, dijeron lo mismo que algunos pusieron acá, la carpa le quedó chica y saben qué ? a Boratto le quedó chica ésa carpa muchachos ! Boratto está para una Arena 1 u 2... un animal el brazuca !
Muy raro que en ésta Cream o en ésta fiesta no vi muchos quebrados, en realidad no vi a casi nadie, si siempre está la típica parejita de novios que se clavaron un popperazo y están no sé, haciendo movimientos al buen estilo Matrix y te empujan.. los detesto !
Y otra cosa que no agregué a mi review.. muy poco conocimiento de música la gente loco.. una flaca al lado mío escuchando a Marzenit clavando Spheere (Digamos que es un clásico junto con Trozitos De Navidad) me dice "Qué temón !" le pregunto.. "Sabés como se llama ? o quién es éste muchacho ?" "Nooo ni idea, pero es terrible"... da tristeza, y encima enterarme que, aunque yo no sea del palo techno, ni del minimal y demás, yo no discrimino ningún estilo de música, simplemente si no me gusta no lo escucho y punto, pero andar bardeando a una banda como UNKLE, o Modeselektor, o 808 State, May y Craig y algún que otro más.. ya te vas dando cuenta que ya practicamente van a clavarse una drogui y bailar y PUNTO. Tristísimo...



Saluteees !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.