Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ferchu!!!

alta:19/11/05
lun 10-nov-2008 2:37

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: mmm, REGULAR.

Hago mis review,

Llegue tipo las 19:30 aprox, me compre line-up, para ver que onda, igual las promotoras, a la entrada te regalaban un line-up, sin cinta. Hice una recorrida, entre en el arena 1,

Big Favio: justo llegue cuando estaba tirando Pjan, de prydz, obviamente bolo un poco la carpa, igual estaba bastante vacio a esa hora. Bien Fiel a su estilo.

Romina Cohn: La verdad llegue y estaba con unos sonidos tan crujientes que te mataban, zapateo unas par de veces pero no estubo a lo que sabe ser romina, igual la carpa tampoco, el sonido tampoco la ayudo.

Deep Mariano: muy abajo, nose si no estaba en su mejor dia, pero la verdad, plancho bastante, y justo haciendo el warm up a cata, no me parecio, preferiria a Quero o Paul eran los mas apropiados.

K-no:(estubo en el Speed Bar) 20:00 a 21:00 Destaco esto por que si bien todavia habia luz de dia, entre a comprar algo para tomar, y estaba que explotaba esa carpa, entre y vi, muy buena musica la verdad me sorprendio hasta el fin de su set. Ahi justo fue cuando vi a un señor mayor de unos 55 o 60 años aprox. que estaba re-enfiestado movia sus manos, agitaba un grande la verdad, todos lo alababan y le hacian la rondita.

Cristobal Paz: pobre hacia lo que podia como buen oyente me quede y escuche tres temitas de su set, Yo lo banco.

Bajofondo: muy bueno la verdad la banda de Santaolalla, me sorprendio sono muy bien, tocaron parte de su ultimo CD, muy bueno lindo.

Deadmau5: Me quede en el main despues de bajofondo, para ver este productor. Comenzo muy bien, la verdad bien arriba, despues tubo sus decaidas y hasta que bajo un nunca mas volvio a subir. Pero bueno lo prefiero mas como productor.

Break Me fui a tirar al pasto y comer, viendo a el comienzo de Hernan, me extraño, muy abajo, bastante fino, despues si, se enojo y como siempre comenzo a tirar sus bombitas que como siempre las tiene bajo de sus mangas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.