Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ferchu!!!

alta:19/11/05
lun 10-nov-2008 2:40

Angel Molina: no puedo hablar mucho, vi la ultima parte de su set, muy abajo para un arena 2, muy abajo. No escuche nada de el, pero bue.

Simian Movile Disco: Arranco muy bien arriba lindo set tiraron, la verdad fue para mi la gran sorpresa de esta creamfields, bien me gusto mucho y ellos tambien parecian disfrutarlo al set.

2do Break tirada de pasto antes de ver M.A.N.D.Y, escuchando algo de Marc Marzenit, y parecia lindo de afuera no entre por no gastar energias.

M.A.N.D.Y: la verdad vi poco, solo los primeros 5 temas ya que mi grupito, queria ver a Guetta, asi que me tube que conformar con eso. La verdad, bien comienzo tranqui, pero cuando se estaba poniendo mejor me tube que ir Buuuuuu!.

David Guetta: Aca voy a hacer incapie, gente si bien la carpa no lo ayudo mucho, ya que no tenia ni laser´s, ni muchas luces, y el sonido era muy bajo, guetta tampoco tiro buenas mezclas como para decir buaaahhh que DJ, Guetta era el de antes se que es re-pizza y todo, pero para mi entender el mejor guetta que vi, fue en la creamfields 2005 lejos, este año la verdad nose que hizo, ponia un tema encima del otro, y darle play, claro si total aca hacia cualkier cosa y todos saltaban, me DECEPCIONO, MUCHO. Aparte era obvio que ni intente entrar a la carpa por que debia.
ser una cosa imposible, si ya para Roger que estubo enterior me converti en una sardina, ni me
imagino para guetta. En un momento al 4to o 5to tema del francés, la gente comenzo a salir de
la carpa nose si por que se estaba ahogando o no les gustaba me parecio raro, pero bue, un
detalle que queria remarcar.

Eric Morillo: Ya en este momento mis piernas no me daban mas del cansancio, y me quede viendo
tirado en el pasto, desde el fondo desde la lomadita que habia ahi, como muchos otros cansados
y claro toda la gente que vio a guetta se fue al main, la verdad no le preste atencion, pero
lo que pude escuchar que tiro Sweet Dreams (nose que versión), y tiro como un tema de cumbia o
algo asi, nose bien no lo escuche ya tenia calentura por lo de guetta, al final me compre un
agua y termine por irme.

Cassius: Pobre, pase cuando me iba y su carpa estaba vacia escuche solo dos temas, no puedo
opinar mucho, y claro toda la gente que vio a guetta, se fue a ver al otro Pizza de Morrillo,
y bue que se le va hacer.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.