Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ferchu!!!

alta:19/11/05
lun 10-nov-2008 2:44

Conclusion: Nose si fue la Creamfields, esta edicion por lo visto se hizo con poco menos presupuesto que la del año anterior, hay cosas que mejoraron como por ejemplo la de los baños. Y otras quiza empeoraron, como los sonidos de las Arena 1 y 2, en un momento cuando salimos del Arena 1, viendo a Roger y hicimos 6 o 7 metros nos tapo mal el sonido del Arena 3, pero mal. Ahi se noto que no sonaban, bien, lo mismo tempranito, cuando tocaba romina, que tampoco sono bien. No habia LASER, y si los habia era de algun tonto que lo sacaba de su bolsillo para joder Luces, muy pobre, Arena 1 y 2, y en Cream Arena, ni hablar Mucho mas chico que el año pasado, pero con mejores salidas hacia los costados, un punto bueno ahi. Las Arenas 3 y 4, me parecio a mi entender que sonaban mucho mejor, cuando toco M.A.N.D.Y, sonaba de 10, muy bien.

Otra Creamfields mas a mi entender le falto produccion le falto Laser´s y quien fue el año pasado, me va a entender, el Main mejoro y sonaba tan fuerte que tapaba a otras carpas. Artistica bien, me sorprendio Simian Movile como dije arriba, y me perdi Booka Shade un bajon.
y Bueno de la gente que se puede decir, No vi a muchos flogger, la verdad me sorprendio, lo que si vi mucha, pero muchisima gente con LENTES DE SOL, que la verdad, no lo vi salir al sol de noche todavia, esta bien que a la tarde los entiendo que habia sol hasta las 20:30 masomenos despues ya no habia, Gente esto no los hace hacer mas o menos chicos creamfields, entiendanlo.

Ahh me olvidaba destacar, a los chicos que para que no se pierdan del grupo se ponian una cinta y hacian una rondita para que nadie pueda pasar por ahi, pido disculpas por el codazo al Mr. Musculo ese que no me dejaba pasar cuando queria salir del Arena 1, estaba Sanchez pero te lo
merecias te pedi permiso 4 veces y la 5ta te lo grite hasta en la oreja que por cierto te hacias el que no escuchabas, me estaba ahogando y ni asi, la verdad los tus musculos, no te sirven para nada, tene un poco mas de cabeza y termina la secundaria, por que flaco te falta mucho saber lo que significa la palabra EDUCACIÓN. Al igual que sus amigos tambien.



***FER***



PD: quiero tener de abuelo al señor que vi en el Speed Bar un grande como agitaba alguien lo vio??? Comenten

PD2:Che en un momento estaba viendo en el main a SMD, y se sentia mucho olor a cac*, a baño, no se si venia del riachuelo o que onda.

PD2 bis: bien la salida a comparacion del año pasado habia muchos taxis dando vueltas y los bondis dentro de todo pasaban a mi entender para ser dom, seguido.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.