Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
lun 10-nov-2008 7:48

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Si no fuera por algunos artistas de muy buena calidad...

Una Creamfields mas que rara... por un lado tenias artistas de extrema calidad, y por el otro tenías lo peorcito (a nivel calidad me refiero) de la escena electronica mundial...

Tuve el gusto de endulzarme los oídos con Apparat, Marzenit, un poco de Booka Shade, Radioslave, Carl Craig y Boratto, con un amigo solo.

Por el otro lado, tuve la desgracia de llevarle a mi oidos (porque a veces el grupo manda) el pauperrimo rato de set de guetta (cerca de una hora lo vi) y el de morillo (que no lo aguante mas de 20 minutos). No se entiende como un tipo viene y pone un set hiper añejo, no mezcla ningun tema, y aun asi lo aplauden como si fuera un Dios... afuera de la carpa, y no jodo, habrian mas de 5000 personas inertes solo viendo al tipo (porque no se escuchaba una goma), pregunto: que hacian ahi? no era mejor ir a ver a otro artista ya que no podian escucharlo bien? Obviamente Guetta agradecio una y otra vez, si sabe que en ninguna otra parte del mundo le festejan sus berreteadas como aqui le hacen. En fin...

Sale el grupo y vamos al main... y yo dije bue... quizas Morillo vuelve a sus viejas epocas y me saca una sorisa, pero no, sonido hiper queso (temas que se deben escuchar en alguna matinee de electro) y para colmo arengando y diciendo: cumbia!! y poniendo un tema aun mas tropical que heater... eso fue demasiado, y me despedi del grupo para irme a ver a Boratto que fue espectacular, y que si era por el tocaba un buen rato mas, no se queria ir; mucha calidad, eso es un dj...

Y el parrafo aparte es para Radioslave, que se mando un setazo... el mejor set sin dudas.

De lo demas no hay ni que hablar, cada año en baja mas que pronunciada...la calidad de público no para de caer y el sonido cada vez mas flojo (NO puede ser que en Cream arena no anden los parlantes del medio...al menos eso pasaba en Marzenit). La cream mas floja de las 8

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.