Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DiLLoN

alta:30/09/08
lun 10-nov-2008 9:14

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Noche Hermosa...con amigos y gente Copada

Mi Cream empeso a las 4hs entre al Autodromo y me fui directo al merchandensing a comprarme un Line Up.Despues desde las 4 hasta las 7 estuve baguiando en distintas carpas y observando el lugar.
A las 7 me fui para la carpa de Speed a ver si veia algun alienijena(en si la bandera ke supuestamente ivan a llevar,la cual nunca vi)entro y a los 5 min veo a Dj Torrent en si el unico ke conocia xD,lo salude y me presento a los del foro qe estaban ai que eran: Tute,JUANO,LuShyon,Psygoaman y CreamHouse(amigo mio),lindo conocerlos gente,Me abre kedado bailando x ai hasta las 8.
A las 8 m fui a comer y descansar un rato para lo qe venia...
A las 9hs arranco mi tour:

Cream Arena = Cattaneo(8): Me gusto bastante arranco medio bajo despues le fue cambiando y me fui satisfecho.

Main Stage = Deadmau5 (7): Vi los ultimos 20 min muy de lejos,safaba bastante.

Arena 2 = Martin Buttrich (9)y Radio Slave (10): Los dos me encantaron,la rompieron!.A Martin lo vi completo,muy comodo estuve ya qe no habia mucha gente.RadioSlave no abia tampoco tanta gente asi ke me fui bastante adelante arranco bien arriba y siguio mejor,en un momento un flaco de la cabina le toco alguna zapatilla parece y le corto el sonido a Matt fue un toke pero lo keria matar!.igual de 10!.De aca me fui al...

Main Stage = Booka Shade(10): no me puedo sacar el sonido de booka shade de la cabezaaa,me mato con White Rooms y el final con Body Langua fue fue excelente.se llevaron Muchos aplausos y sonrisas,aparte estuvieron mas de la cuenta y no se qerian ir.unos grooxos!

Arena 1 = David Guetta (8): me mande a ver lo ultimo de Guetta,estaba desbordada esta carpa,no se podia entrar igual me mande y pude llegar casi adelante de todo un descontrol era mal!.Era muy pizza pero ke el flaco la mueve laa mueve,sali todo mojado y hecho mierda.
De aca m fui a tomar,comer algo y me eche un descansito hasta las 4:30

Arena 2 = Derrick May y Arena 4 = Gui Boratto: Arranke con Derrick lo conocia x nombre y algun ke otro tema pero la verdad ke me gusto mal,no me qede las 2hs pero se me hace ke la abra descocido.a las 5 me fui a ver lo mas esperado x mi.
Gui Boratto (10): muy fino ,oscuro y mucha tecnica.Me encantan los ritmos, las melodias y las ganas que le pone este Hombre. Realmente digno de esta fiesta.El cierre Excelente todos con Beatiful Life, la verdad era el tema para cerrar la creamfields, la gente muy enfiestada y una pena ke terminaba a las 6, sino la fiesta seguia.Termino de enfiestarme la noche. Gracias Boratto.!!

Y despues me fui feliz a casita con ganas de mas...
En pocas palabra fue una Linda Creamfields!.Mas si la pasas con amigos.
Mmm vi martillos,aliens y eso no sabia ke eran del foro sino saludaba,en otra oportunidad sera =)
Un Abrazo







Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.