Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
lun 10-nov-2008 10:14

La musica, quien toca, que tan bien mezcla etc, son detalles... lo que importa, como en los cuadros, no es como lo pintaron si no el impacto y lo que te genera cuando lo ves, con esto digo que...

David Guetta puede no ser muchas cosas pero bailar 2 horas a 10 metros de donde pasaba musica fue una experiencia que unicamente vivi hace dos años en la cream 2005 y que me impacto fisica y emocionalmente. A toda la gente que no le gusta lo que hace David, me parece bien que valla a ver otra cosa que si le guste pero hay algo que si es cierto y es que son contadas las veces que alguien que me gusta, hace valer tanto el sentimiento y tiempo que deposito/invierto escuchandolo...

David Guetta en fin es mucho mas que la musica que pasa, es la onda del flaco, es la facilidad de generar esa emocion y sentimiento extremo en personas que nunca antes escucharon esta musica funcionando como puerta de entrada a la musica electronica. Esta gente siendo la que despues deriva en otros generos como el trance, techno, minimal etc...

Todas las carpas y djs tienen sus cosas buenas y malas, pero realmente doy gracias a dios por haber vivido la fiesta que vivi en la Arena 1 de 2 a 4 porque va a quedar en mi corazon por muchos años.

abrazo a todos y mas aun a esos que quieren generar pelea, chicos aflojen aca nos queremos todos.

Andres.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.