Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 10-nov-2008 10:56

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Hernan no deja de sorprender.. y What a Beautiful Life......

Lo voy a hacer corto:
llegue con Bajo Fondo muy compacto pero no era lo que iva a escuchar.

Hernan: No tiene nombre el set q se mando, pensaba irme en la mitad a ver a Deadmau2 pero me fue imposible fue demoledor el set.

808: muy bien, es cierto q estan viejos ajjaja

Apparat: me hubiese gustado mas escucharlos mas temprano a esa hora yo ya estaba para otra cosa.

Simian: me gusto mucho me dieron lo que habia ido a buscar creo q vamos a escuchar mucho de ellos en el proximo tiempo.

Radioslave: fui un rato a ver si de casualidad lo ponian y lo hicieron "Radio Slave - Grindhouse" terrrible track me encanto. Escuche que tambien lo puso Carlos Alfonsin.

Unkle: Me encanto y me regalaron un Reign para el recuerdo y un obvio cierre con in a state Gracias Totales.

a esta hora tube que complacer el deseo de mi novia y plantarme 2 horas en Guetta...... mas de lo mismo el mismo estilo nada nuevo mucha fiesta mucho arenge.... ya esta medio desgastado me parece... me gusto mas en marzo en miami, pero talvez era por la cantidad de gente que se hacia complicado. Opino como muchos porque no lo ponen en el main. tambien puso Radio Slave - Grindhouse

Satoshi: lo de siempre una plancha total no me gusto para nada.

May: muuuy lindo oldskool.

Gui Borrato: no podia elegir un cierre mejor que este. Me dolia toda ya a esa hora pero no pude evitar bailarme todo, en sero muuuuy muuuy bueno.

Cierre impecable con Beautiful Life para las lagrimas. espues puso un rarisimo born slippy pero no importaba nada.

El sonido estubo muy bien en casi todos lados, la cream arena me encanto la deco y el main muy buenas luces.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.