Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
eLeXePower

alta:13/12/04
lun 10-nov-2008 11:32

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: un poco chata la escena electronica, tiene que innovar más.

GRACIAS, SIMIAN MOBILE DISCO, GRACIAS.

Sin duda lo mejor que ví, lejos, y ví muchas cosas:

Deadmau5: tiene un par de temas lindos, pero como Dj es aburrido y trillado. De hecho zapateó un par de veces, un Dj de esa talla (supuesta talla) no puede tener esos errores grosero. 20 min y escapé a una garantía: cattaneo.
4 puntos.

Cattaneo: esta vez no lo quería ver, pero que suerte que caí ahí. Entre las 11 y las 11:30 tiró 3 o 4 tracks increibles. Está tocando muy bien, sorprendía mucho como mezcló en esa tanda, impecable.
10 puntos.

Apparat: tiene su personalidad, pero es un poco monótono y lineal, opaco. 6 puntos.

808state: Tiene sus cosas porque son legendarios, pero el gordo hablando estupideces entre tema y tema, queriendo levantar a la gente con "aguante Manchester" era contraproducente. Algunas canciones eran meras zapadas, no me gustaba el armado.
Para mi, 5 puntos.

Simian Mobile Disco: Lo mejor. Para mi, una trilogía junto con Daft Punk y Chemical Brothers. Duo con personalidad, un set muy bien pensado, contundente imagen. Que show.
11 puntos.

RadioSlave: saliendo de simian mobile meterce ahí era como entrar a una carpa chill out. Loops largos y sonidos de pianitos, no me gustó. Necesitaba más intensidad. Entonces corrí a la única garantía: Arena 1.

Roger Sanchez y Guetta: Me quedé acá porque a esa hora necesitaba fiesta. Guetta menos grasa que la ultima vez que lo ví, y un poco más jugado con sonidos tech.
7 puntos.

Satoshi: muy bien, muy linda musica. Muy agradable.
9 puntos.

Boratto: casi lo mismo que ví el año pasado en la Metrodance.
No me sorpendió, pero cumplió.
7 puntos.

POR FAVOR TRACK LIST DE CATTANEO.

Gracias, saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.