Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
apolomydog

alta:24/11/05
lun 10-nov-2008 11:35

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una Noche especial para mi

Bueno dejo mi pequeño review......
Llegamos con un amigo tipo a la 21:30 y nos encontramos con el resto que ya estaban ahi hacia un rato largo. Empece con Catta y la verdad que nunca me cansare de escucharlo, siempre fino siempre buena musica lejos el mejor(para mi), luego escuche un rato de marc marzenit (no se si esta bien escrito) y la hora que escuche me gusto bastante por momentos viajero y por momentos la levantaba bien siguiendo la linea de catta. Luego como pasa en todas las creamfields hubo desacuerdo dentro del grupo para ver a quien veiamos. Terminamos en Roger Sanchez que tanto no me disgusta su musica pero ese Latin house no me va ni un poquito pero como estaba con amigos la pase bien igual, luego de eso llego para mi la tortura mas grande y fue escuchar a guetta se nota que los quiero mucho a mis amigos porque escuchar ese set no lo hago por cualquiera y el cierre gracias a dios me siguieron ellos a mi para escuchar LO MEJOR de mi noche que fue Derrick May que buen set por favor que ganas de escuchar Techno del bueno que tenia y gracias a este señor quede satisfecho encima en la carpa eramos no mas de 100 personas buenisimoooooooooo. Conclusion: Una muy buena Cream a mi gusto, las barras rapidisimas no espere nunca mas de 5 min., la gente por lo menos la que yo me cruce y hable muy buena onda, lo malo fue que otra ves los policias no solo prevenian sino tambien robaban, y otra cosa mala fue la salida con el auto por dios una tortura.

Bue ese fue mi review

P.D.: Gente del foro si eran ustedes los que estaban en la carpa de Guetta con los aliens con luces soy un boludo porque encima le pregunte a uno si los bichitos eran para ubicar a la gente y me contesto que si y segui en la mia jajajaj nunca me avive asi que bue saludos a todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.