Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mattt

alta:20/11/06
lun 10-nov-2008 12:32

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: carl craig la rompio!

muy pero muy buena fiesta, se noto menos gente, pero como dicen todos estuvo mas comodo... se pueden mejorar cositas en cuanto al sonido, y el clima acompaño muy bien! estuvo hermoso (que frio habia tenido con los chems!).
todo lo que queria ver estaba a las 2 asi que tuve que improvisar un poco e ir de carpa en carpa viendo que onda...
apenas llegue me fui derecho a ver a cattaneo, llegue para el final... mucho no puedo contar, pero se la noto un poco mas comoda a la cream arena que el año pasado y con el sonido que... bueno, es una pista larga, deberia tener mas potencia.
luego me fui a ver a apparat, estuvo dentro de lo que esperaba, ya que habia escuchado un par de cds y sabia que eso es lo que hacia, fue como un relax para lo que se iba a venir...
no me aguante y tuve que pisar la arena 2, con martin buttrich en las cabinas, muy buen set, me gusto mucho. puso temas suyos, y mantuvo con groove la pista.
despues vino radio slave que empezo tirando temas latinos, con vocales en castellano estaba entretenido (me perdi grindhouse!), pero yo estaba pendiente de la hora para ver a mandy! que me lo habia perdido en cream 06 y pacha! era lo que queria ver!
fue super bailable, creo un muy buen ambiente, no te dabas cuenta del tiempo, en un momento tiraron un tema de un saxo que hizo explotar la 4! hasta uno de ellos se subio a bailar sobre la cabina! (esta en youtube!)
antes que terminen me volvi a la 2 para ver que onda, pero carl craig me atrapo! queria seguir recorriendo pero no! hizo un set de la san p... impecable, como lei por ahi para los oidos, para la cabeza, detono! yo queria ver a booka, pero bueno, lo mas lejos que me dejo ir fue a la callecita al costado de la carpa, a ver el tema body language, vuelvo a entrar y pone mouth2mouth, cualquiera, no? pero fue re fiestero, y siguio despues con roar, kill 100, etc, estuvo barbaro... dos horas para un cuadrito!
ahi nomas le paso la posta a derrick may que como todos dicen por aca puso cosas de la oldskool, reconoci un tema de the mole, se notaba el dominio del dj y que era un set para prestarle atencion, pero mandy y craig me habian roto y me fui a tomar aire, comer algo, tomar algo...
por ultimo entre a la 4 para ver como lo cerraba boratto, puso cosas suyas, tiene un estilo muy melodico para la ex soup pero cumplio con lo suyo y al final puso su hit beautiful life y nadie se queria ir! nadie queria que cierre su laptop, fue un hermoso cierre a mi cream...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.