Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 10-nov-2008 12:40

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: PUDO HABER ESTADO MEJOR!

Bueno gente... despues de casi 2 años de no pisar Creamfields, voy hacer mi review de mi primera impresion de todo en esta edicion 2008.

----------------------
LO POSITIVO:
----------------------

>ORGANIZACION: 8 PUNTOS
A pesar de ser la primera vez q' voy a una Cream dentro del Autodromo, no fue para tanto pense q el ambiente iba a ser peor. Yo llegue a las 18Hs y los accesos fueron rapidisimos. Primero me hicieron el primer control con la entrada en mano. Despues el control del DNI donde bocharon muchos menores, osea adelante mio habia un pibe q aparentaba mas de 20 pero el patoba de control le dijo "sos menor papi, no podes entrar" y el pibe lo kiso arreglar con $, y el patoba le repitio "sos menor papi, no podes entrar"!! (jajaja fue muy comico). Gente no desperdicien su tiempo y $$ si SON MENORES porq NO VAN A PASAR!. Despues me hicieron el ultimo control donde te palpeaban y cortaban la entrada.
Apenas entre estaba todo muy bien organizado a comparacion de la edicion 2005, bien distribuidas las carpas, muchos baños quimicos, habia muchos puestos q te regalaban vasos de agua o podias recargar las botellas (igual no duro mucho, a las 0Hs murieron esos puestos). El merchandising estaba muy bien ordenado, estaba un lugar especial donde solo vendian Line Ups cholulos a $15 (o sino podias tener el line up de papel q te regalaban en la entrada). Luego tenias las tiendas de ropa donde vendian las remeras oficiales bien saladitas de $35 para arriba o tenias tambien la opcion de llevarte alguna remerita de ediciones viejas de la Cream por $10 o $15 (muy bueno eso!! por si te kedaste sin alguna remera de un año anterior).
Tambien habia muchas barras de Speed, no tan abombadas por momentos y creo q lo peor fueron los puestos de comida q hubo muy pocos y la gente se comia largas colas con la lija q habia jajajajaja. Por los Stages los puestos de cruz roja estaban muy a la mano y habia mucho control (al principio).
La verdad 2NET se puso las pilas y mejoro muchisimo en el sentido de la organizacion. no se como habra sido la edicion 2007 pero este año la verdad me senti comodo, mas alla de algunos inconvenientes q tendrian q haber tenido en cuenta a la hora de de distribuir a los diferentes Djs en los Stages.

>EL CHOLULAJE: Y bue... siempre estan los q garronean entradas o son invitado especiales... los q pude ver yo fueron a Gus Cerati, Charly Albeti (En la cabina de la Arena 2 con Romi Cohn), Andy, Martin Sciccioli de America 2 (Siempre hablando boludeces en la tele de la Cream y desp estas ahi!)... ahh y me olvidaba de Sebastian... sobrino de Silvia Suller, el q estaba en gran hermano jajajajaja....

E'Mo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.