Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 10-nov-2008 12:40

------------------------------
LOS NEGATIVOS:
------------------------------

>PUNGAS & BOTELLASOS A LA SALIDA:
Bueno esto ya es el clasico de la Cream... pero siempre los hay!! En la Arena House en un momento un pibe me avisa: "TENE CUIDADO CON LA MOCHILA Y PONETELA ADELANTE PORQ' ESTAN CORTANDO CON UN TRINCHETA, A MI ME AFANARON RECIEN". (N)
A la salida tipo a las 5.30Hs cuando yo me fui... estaba toda la policia porq se habian agarrado a botellasos y trompadas unos pibes.

>COLADOS:
Esto no se si muchos lo vieron, pero tipo a las 20Hs por una de las salidas de emergencia, la q' estaba entre el Main Stage y la Arena 2 se colaron aproximadamente 100 personas. Parece ser q un flaco de seguridad privada de la cream kiso hacer pasar a alguien por el acceso de emergencia y la gente empujo el porton y voltearon todo el ballado de adentro. Desp estuvieron todos los patobas de seguridad tratando de alcanzar a las corridas a la gente q se colo, algo imposible ya q se fuero todos a la Cream Arena, donde estaba la mayor cantidad de gente a esa hora.

>DJ'S MASIVAMENTE CONVOCANTES Y MALA DISTRIBUCION DE ALGUNOS DJ'S:
Creo q' este problema fue el q mas sufrio principalmente los fanaticos de DAVID GUETTA como yo, me parece q' es uno de los dj's mas convocantes de estos ultimos años, y se merecia el MAIN STAGE Y NO ESTA BESTIALIDAD Q' HICIERON EN LA ARENA HOUSE, estuve todo el set de Roger Sanchez pegado a la cabina y en el momento q' entro David Guetta no se podia mover ni un pelo, a eso le sumamos a la gente q trataba de salir porq era inaguantable, a la gente q keria entrar y a las olas de gente q muchos terminaban en el piso (sin nombrar a los pungas). A todo eso sumamos q empezo nuevamente a LLOVER DENTRO DE LA ARENA 1 por la transpiracion de la gente... ya nos acordamos del 2005 q termino Danny Tenaglia mezclando con 1 Bandeja por culpa del agua. Una de 2... o agrandan la Arena House y ponen una carpa como la gente, al estilo Cream Arena o empiezen a mandar djs tan masivos al Main!
Otros Shows q me parece q estaban desubicados me parece q fueron la gente de GORILLAZ q tendrian q haber estado en la Arena 3 de Wii y no en la Arena House. Cristobal Paz en la Arena House¿¿?? Booka Shade no tenia gente como para el Main Stage!! POR FAVOR 2NET PRESTEN ATENCION EN ESTO!!!

>INDIOS BAILANDO EN LAS COLUMNAS DE LA CARPA Y ARRIBA DE LA CARPA HOUSE :
Bueno q' puedo decir... en un momento en el set de Guetta, del lado de afuera, un flaco totalmente dado vuelta se trepo por las sogas de la carpa y subio al techo y se puso a saltar... fue comico hasta q casi se mata... y lo hicieron bajar.
Y a los Village People q se treparon arriba de una de las vigas de la carpa del lado de adentro... y Guetta q puso una cara de culo terrible!

>LOS VILLAGE PEOPLE:
Esto no se si sera un problema personal pero en un momento me pudri de q flacos musculosos sin remera me pasen el chivo por la cara!! me tienen las bolas llenas!!!! ensima andan todos juntos bien de ya saben q....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.