Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 10-nov-2008 12:43

REVIEW DE DJ'S & SHOWS
(Solo de los mas importantes q' pude ver)

>ROMINA COHN: 3 PUNTOS
Con perdon de mi amiguete Rominezco... lo tenia q poner y Johnny va a opinar igual q yo... EL PEOR SET DE ROMINA COHN... y no hay pero q valga! No se si estaria nerviosa o nose q' pero no emboco ni una sola mezcla... al principio estuvo como 5 min en silencio porq no sabia con q tema empezar y dejo toda la Arena 2 sin musica. Despues empezo con un tema por la mitad, y saturaba los agudos en las subidas q' te dejaba zordo!! Y para mezclar, cuando no embocaba una, directamente bajaba el volumen de los medio para no zapatear. La verdad deja mucho q desear una "DJ PROFESIONAL" q cobra en dolares.

>BAJOFONDO TANGO CLUB & GUSTAVO CERATI: 8 PUNTOS
Q puedo decir de la fusion de 2 bestias de la musica como Gustavo Santaolalla y Gus Cerati... Sumado a los hermanos Satragno! Sonaron Buenisimo! Muy bueno la verdad! Y mas "El Mareo" con Gus Cerati!! Un poco de Electro-Tango a la Cream no le venia mal!

>DEADMAU5: 6 PUNTOS
Lo mas esperado por muchos... el diabolico raton Deadmaus... voy a ser realista otra vez se cumple la ley de EXCELENTE PRODUCTOR DESASTROSO DJ. Me parece q este año fue el año de Deadmaus... fue el creador d una tendencia q casi todos los djs del mundo copiaron, pero me parece q todavia esta muy verde como Dj. Por momentos me hizo acordar a una mezcla rara entre Daft Punk y James Zabiela con sus "Juguetitos", Samplers, FX y cositas...
La INTRO fue increible con esos vocales y con la musica de funeral jajajaja... yo lo keria ver con el casco rojo q prendian luces por los ojos!! (Igual me conformo con los 2 flacos q se hicieron el casco de bolas de tergopol ajajajaja q grosos!!).
Arranco muy bien el Set, cuando pincho "The Reward Is Cheese" creo q volaron patadas voladoras para todos jajajajaja desp se pincho bastante el set y se volvio totalmente "CHATO" sumado a algunos MALOS BEATS... remonto con "Not Exactly" y desp de "I Remember" se termino de pinchar con el Loop q dejo como 10 Min... cuando termino de elegir el tema q keria poner... ya todo el mundo se habia ido a la Cream Arena a ver a Cattaneo.

>GORILLAZ SOUNDSYSTEM: 9 PUNTOS
Por un momento empeze a dudar si estaba en Buenos Aires o en Liverpool... creo q lejos LO MEJOR DE LA NOCHE!! Entre a la Arena House escuchando el tema de "Dizzee Rascal & Calvin Harris - Dance Wiv Me" rapeado arriba por los Rapers de Gorillaz! Me puse loco!! HIP HOP, R'N'B, HOUSE Y CLASICOS DE LOS 80S TERRIBLE!!! Y toda la chicas cantando y moviendo la mano como si fuera sacado de la pelicula de 8 Mile de Eminem ajajajajaja :D Un hit tras otro para q todos canten entre amigos!! :D la negra de Gorillaz es una idola!! Q FIESTA!!!
>SIMIAN MOBILE DISCO: 8 PUNTOS
Vi solo media hora de Simian... y fue un Show raro al comienzo pero con electro muy arriba... me hizo acordar mucho al estilo de Kraftwerk... tenian unas consolas raras en el escenario... q no sabias bien q eran... parecian CPUs desarmadas jajajaja... llegue a escuchar "Hustler" y me fui a ver a Roger Sanchez...

E'Mo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.