Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 10-nov-2008 12:46

>ROGER SANCHEZ: 9 PUNTOS
Primera vez q' veo a la leyenda del house en vivo. Excelente calidad de mezclas, agitador, todas juntas! :D Un DJ q da gusto tratar de imitar!! Buenisimo cuando hablaba con la gente y los enfocaba con la linternita jajajaja (parecido q Tenaglia con los reflectores). RELEASE YOUR SELF!! :D Me kede con ganas de q' pase "Bang That Box"!! (O lo paso... porq yo llegue 10 Min Tarde)

>DAVID GUETTA: 6 PUNTOS
Pudo haber sido lo mejor de la noche si lo hubiese visto bien el set... lastima q por tanta cantidad de gente tuve q salir de la Arena 1 para verlo desd afuera por pedazos, porq era inaguantable la marabunta. (N) :''( me kedo con el garron y lo tendre q esperar la proxima q 2NET se digne hacer bien la organizacion del line up. Igual el set de Guetta no fue nada de otro mundo... hace mejores sets en la radio q en vivo, por lo menos el de esta Cream fue muy malo en calidad. Termino de pasar "Love Is Gone" y ya estaba tirando "Baby When The Light" (N) hay q tratar de disimular un toke.

>BOYS NOIZE: 8 PUNTOS
Era uno de los Djs q keria ver, y en realidad lo termine viendo un pedazo de rebote cuando me fui con toda la bronca de ver a Guetta y q no podia entrar! Muy agitador el pibe... tenia una cara de NERD mezclado con uno de los de RUN DMC jajajajajaja. Alcance a escuchar "Erole Attakk" y "Feel Good TV Off".

>ERICK "MORE" MORILLO: 7 PUNTOS
Q decir d Erick... un groso de los grandes! pero hay veces q t dan ganas de tirarle un ladrillo por la cabeza. Igual con el ascento cubano se hace kerer jajajaja!! Arranco en el Main Stage con la Intro del re-work 2008 de Laidback Luke para el tema de Daft Punk "Teachers". Y siguio con la tortilla de Enur Feat. Natasja - Calabria (Kurd Maverick Remix) con los vocales de Ian Carey Feat. Michelle Shellers - Keep On Rising. Vi mas o menos hasta q puso Batucada de Deró y me fui porq me keria matar!

P/D1: Todo el mundo se acordo de Daft Punk en esta Cream, por lo menos la mayoria de los Djs q escuche tiraron un tema de ellos :D porq no los traen de nuevo!! :D

P/D2: Nadie lo kiere a Ezequiel DJ Deró... pero todos se acordaron de el en esta Cream... BAILEN P**TOS! (N)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.