Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
lun 10-nov-2008 12:49

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Bien.

------De la organizacion------

Tratando de seguir las reglas me encontre con un problema: 1 tacho de basura cada 100 metros. Mal, muy mal, te inducen a ser un mugriento.

Tickets para compra de bebidas, LENTAS, muy lentas. Barras rapidas. eso esta bueno. precios, dentro de todo, razonables para un festival.

Carpas bien, no concurri a las mas grandes como el main stage o cream arena, pero arena 2 y 4 tenian capacidad, lastima que estaba muy fuerte el sonido, suerte que habia llevado el algodon para los oidos.

A la gente la note respetuosa. Admito que desde la primer cream a la que fui en el 2004, no puedo hacer comparacion con esta y tampoco soy de meterme en el tumulto, gralmente me quedo en las puertas de la carpa para evitar incidentes, pero dentro de todo, se podia convivir en paz.

Los horarios se respetaron. bien por eso.

Los baños eran muchos y estaban en condiciones. bien por eso tambien.

------De la artistica------

1. Romina Cohn, la escuche poco porque no soy fan de su sonido y esta no fue la excepcion, me fui a dar unas vueltas por ahi. Dicen que no pego una, lo poco que yo escuche, estuvo bien en cuanto a tecnica, no se despues.

2. Spitfire me conquistaron, ellos saben lo que es el techno y como bajarlo a minimal en algun momento, la primera mezcla la pifiaron pero despues estuvieron bien.

3. Carlos Alfonsin es el Ellen Allien argentino, increible su seleccion de minimal, por lo visto la gente lo acompaño hacia el final cuando llegaban para Apparat.

4. Apparat, no hizo nada que no esperaramos, tiro sus producciones y me llamo la atencion la cantidad de gente que juntó, esperaba mucho menos pero la carpa estaba llena, dude por un momento de la versatilidad del oido argentino, creo que tengo que seguir pensando en esto, quizas haya mercado para todos.

5. Martin Buttrich, lo escuche un ratito esperando a Radio Slave tambien y me encantó, su nivel de enfieste con el minimal techouse, musica divertida, conquisto a mas de uno que se supo acercar a la carpa hacia el final.

6. Radio Slave, mal, muy house para mi gusto, no me mantuve durante todo el set, escuche los primeros minutos y viendo hacia donde iba, me fui.

7. Carl Craig, lo iba a escuchar porque es una eminencia y no me decepcionó, saben llevar la pista desde la sintesis y la tecnica que me sorprendio un poco.

8. Modeselektor, cuando vi la concurrencia de Apparat, pensé en la versatilidad del oido argentino, pero despues comprobe que hasta ahi llegaban, la carpa se vacio rapidamente al inicio del set y no era para menos, esa mezcla de techno, electro, hip-hop, electronica y hasta dubstep, no es para cualquiera, sin embargo, decidieron tirarle Kill Bill Vol.4 a la gilada mientras algunos esperabamos sus remixes de Gia2000 o Happy Birthday que nunca llegaron. Son enfiestadores, por suerte algunos de afuera pudieron escucharlos un rato mientras llegaban esperando a Boratto.

9. Derrick May, si bien, me habia sorprendido la tecnica desprejuiciada de Craig, May fue aun mas libre, esas mezclas que duran menos de 10 segundos reafirman que pertenecen a la elite propia de los dj's pilares de la ME, su sonido contiene mucho de aquello simple a lo que muchos productores, aun no podemos llegar.

10. Gui Boratto, fui esperando encontrar techouse y solo escuche sonidos progresistas aburridos y carentes de atmosfera, una decepcion, tanta que ni oportunidad le di, ya era tarde, di media vuelta y me fui a mi casa.
----------------------------------
PD: Gracias a la madre naturaleza que pospuso la lluvia, esperemos seguir recibiendo artistas poco convocantes pero buenos, antes que mega-estrellas devaluadas o espejitos de colores para los consumidores de drogas voladoras.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.