Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 10-nov-2008 12:51

LE DI LA MANO A DEADMOU5 Y CRUCE UNAS PALABRAS CON EL!!!!!!
Estaba caminando por ahi tipo 11:30 calculo y lo salude y todo :) :) :)
.


Bueno bueno bueno, ahora si queria hacer un pequeño comentario sobre cada artista que vi.

Bajofondo:. Lo vi cuando estaba cerrándo. Me llamo mucho la atención la cantidad de personas enfiestadas arriba del escenario. Sono MUY BIEN... pero la gente no buscaba eso la verdad. Por lo menos es lo que senti yo.

Deadmou5:. La verdad extrañadamente facilista. Las mezcla muy corrientes, y todos los temas de el uno tras otro. No me enfiesto NADA. Además honestamente (no es de nazi ni elitista ni anda) era horrible y no entendía nada.

Hernán Cattaneo:. Un set hermoso, la verdad me sorprende que digan que no es fiestero... entiendo que no es electro house, pero hubo momento increíbles! Fue la mayor exprecion de unidad que vi en una cream después de Underworld.

Martin Buttrich:. Que set tan constante, house, prolijo y fiestero! Esas mezclas fueron perfectas, y tuve el placer de conocer a una uruguaya de lo mas buena onda que fue una hermosa compañía.

Apparat:.Simplemente emocionante y cruzadísimo. Un set al mejor estilo nathan fake. Además ahí me encontré con una amiga que no veia hace mil. Lindo momento. En si huvo momentos en los que ya era demasiado retorcido el set... pero estuvo mas que bien.

Simian Mobile Disco:. Que sonidos por dios! Largos momentos de trance con sintetizadores... momentos para el recuerdo. No era tanto para bailar, sino mas para escuchar con la boca abierta y mirar las luces. Se podría decir de lo mejor de la noche.

Unkle:. Me molesto bastante que no había nadie. ES UNKLE POR DIOS! nadie sabia quienes eran, ni que hacían, y cuando pusieron su mayo hit, tema que amo... nadie se dio cuenta :( La verdad me molestó tanta ignorancia junta.

Roger Sanchez:. Trate de entrar a la carpa pero era HORRIBLE. Un mar de gente yendo de transpiración. Sofocante, y horrible. Me molesto mucho porque la musica me gustaba y no pude bailar nada. Creo que dure 5m en esa carpa. El pero momento de la cream.

Booka Shade:. Como toca la percu ese man! La presencia que le da es un toque impresionante. La gente en ese momento me la bajo a mí, cantando bailen putos en booka shade!!!!!! como se nota que no saben ni ellos porque están ahí. Maldita comercialización.

Erick Morillo:. Aguante 15m. Empezo su set saludando y diciendo: eeeeeeh mi gente latina!! bueh... nada... tiro ese track en el que una voz masculina nombra artistas electrónicos, desp. se mando one more time, y encima se dio el gusto (para su placer, no el mio) de jugar con el fader de una forma alevosamente patética tratando de que la gente cante el estribillo de one more time. HORRIBLE MUZA MUZA MUZA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.